Saltar el contenido Saltar el menu de navegación

Términos y condiciones de la Plataforma PyME.


Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé a este sitio de Internet y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el "Sitio de Internet").


ODM se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar los Términos y Condiciones del Sitio de Internet, de vez en vez sin necesidad de aviso ni notificación previa, por lo que se publicarán los cambios en el Sitio de Internet, según corresponda. AL USAR EL SITIO DE INTERNET, USTED ACEPTA Y ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.


Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no efectúe su registro para evitar que sus datos queden almacenados y evitar que la PyME que representa forme parte de la Plataforma PyME sujeto a los presentes Términos y Condiciones.


Los precios y condiciones preferenciales que los Suscriptores reciban como parte de su inscripción a la Plataforma PyME se considerarán estrictamente confidenciales por los que su divulgación estará estrictamente prohibida. Cualquier acción u omisión en contra de esta disposición de confidencialidad dará lugar a que ODM cancele el programa Plataforma PyME sin responsabilidad alguna de su parte ya sea para alguno o algunos de los Suscriptores o en definitiva para la totalidad de los Suscriptores.


No existe un plazo forzoso para pertenecer a la Plataforma PyME y el Suscriptor* puede cancelar el mismo en cualquier momento. Para cancelar su registro tan sólo debe seleccionar la liga “Cancelación de registro Plataforma PyME” que aparece al final de la página.


ODM puede decidir a su completa discreción cancelar su registro, suspender o terminar la Plataforma PyME en cualquier momento. No obstante la decisión se le comunicará a los Suscriptores tan pronto como sea posible por cualquier medio incluyendo el Sitio de Internet.


Para el caso de cancelación voluntaria por parte del Suscriptor o cancelación forzosa por parte de ODM, el Suscriptor a la Plataforma PyME no se reserva derecho o acción alguna en contra de ODM, sus filiales o subsidiarias, así como sus funcionarios, directivos, gerentes o personal operativo o administrativo.


Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes aplicables y vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y, en particular, en la Ciudad de México.


Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, por cuestión de nacionalidad o de domicilio presente o futuro.


Al aceptar la inscripción, el Suscriptor otorga su aceptación y conformidad con todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones que aquí se señalan.


De manera supletoria a los presentes Términos y Condiciones de la Plataforma PyME se tendrán los Términos de Uso de la página www.officedepot.com.mx, así como cualquier otra disposición aplicable a la misma. Cualquier inconsistencia o discrepancia entre los Términos y Condiciones de la Plataforma PyME y Términos y Condiciones Generales de ODM prevalecerán los previstos en los presentes Términos y Condiciones de la Plataforma PyME.