Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
encuentrame2
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

 
 

Información de Entrega

 

Si realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 18:00 hrs, se enviará gratis al siguiente día hábil dentro de nuestra zona de entrega (por favor consulte las restricciones indicadas más adelante).

 

Las tiendas están diseñadas para satisfacer las necesidades del consumidor final, incluyendo negocios pequeños y medianos. Además, están abiertas al público los siete días de la semana con horarios de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs y sábado a domingo de 9:00 a 21:00 hrs. Lo invitamos a consultar el horario de las tiendas Office Depot aquí.

 

Restricciones para el servicio de entrega:

 

* Para productos cuyo tamaño sobrepase el de la Caja Office Depot (46cm de ancho por 30cm de largo por 30cm de alto aproximadamente) se enviarán en su propio empaque y se cobrará de acuerdo con el número de cajas que conformen al producto completo.

 

* La zona de entrega se limita a las localidades en donde opere una tienda Office Depot en un radio de 20 km. Para envíos fuera de esta zona usaremos los servicios de mensajería con tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles con cargo al Usuario.

 

* Todo pedido foráneo tendrá un costo extra de $120.00 con IVA incluido por el envío de los productos por mensajería privada, el peso máximo es de 80kg y las dimensiones máximas de 80cm de ancho por 80cm de largo y 80cm de alto y cuando se exceda el peso o dimensiones, el Usuario deberá autorizar el cargo adicional para el envió de su pedido. Office Depot se reserva el derecho de cambiar la tarifa antes mencionada previo aviso al Usuario mediante cualquier medio.

 

* Solo en los pedidos foráneos uno de nuestros representantes le llamará para confirmar el total de su compra y monto del costo de envío.

 

* Nuestros Usuarios foráneos son aquellos que realizan pedidos en alguna de las ciudades en donde no contamos con una tienda Office Depot, y/o en donde el punto de entrega sobrepase el radio de 20km de distancia de la tienda de su localidad más cercana.   

 

Entrega Gratis a Domicilio

 

 

Entrega gratuita* sin mínimo de compra

 

En las localidades en las que contamos con tienda. Llame de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs y sábados de 9:00 a 17:30 hrs.

 

De lunes a jueves los pedidos registrados antes de las 13:00 hrs. se podrán entregar dentro siguiente día hábil.       

 

Entrega Exprés

 

Servicio válido en: Ciudad de México*, Guadalajara** y Monterrey***. Entrega exprés el mismo día llame sin costo al 01 55 25 82 09 00 del interior de la República Mexicana o en la Ciudad de México al 25 82 09 00 y haga su pedido antes de las 11:00 hrs. podrá recibirlo el mismo día.

 

Entregamos también los sábados. Servicio disponible sólo en Ciudad de México y Monterrey. Consulte disponibilidad en la tienda más cercana de su localidad.

 

*En las siguientes zonas de la Ciudad de México y Estado de México no se entregará el mismo día: Xochimilco, Santiago Tulyehualco, Tláhuac, Milpa Alta, Cuajimalpa, Huixquilucan, Texcoco, Los Reyes la Paz, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Tultitlán.

 

** En Guadalajara sólo se entregará el mismo día en: Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá, El Salto y la Venta del Astillero.

 

*** En Monterrey sólo se entregará el mismo día en: Apodaca, Escobedo, Garza García, Guadalupe, Santa Catarina y San Nicolás de los Garza.

 

Restricciones

Disponibilidad del producto.

Las entregas el mismo día dependerán de la ubicación de la zona de entrega.

 

POLÍTICAS DEL PROGRAMA RECOGE EN TIENDA

Office Depot de México, S.A. de C.V. (“Office Depot”) ofrece a los Usuarios una solución llamada “RECOGE EN TIENDA”, mediante la cual podrán realizar sus compras a través del portal www.officedepot.com.mx (el “Portal”) y recoger sus productos en la tienda Office Depot seleccionada.

El Usuario que realice compras mediante el Portal, cuenta con las siguientes opciones para la entrega de sus productos: i) ENVÍO A DOMICILIO: sean enviados a su domicilio (consulte la Información de Entrega), o; ii) RECOGE EN TIENDA: elegir la tienda Office Depot de su preferencia, que aparecerá al momento de realizar la compra para posteriormente, a la cual acudirá a recoger los productos personalmente. Ninguna de las dos opciones anteriores generará cargos extra.

En caso de elegir la opción RECOGE EN TIENDA, Office Depot a través del Portal informará una fecha y hora estimada de entrega del pedido con base en la logística, inventario y horario de operación de la tienda Office Depot; por lo que una vez que los productos estén disponibles para su recolección, Office Depot enviará al Usuario un correo electrónico con la confirmación para pasar a recogerlos.

Para recoger sus productos, el Usuario deberá llevar identificación oficial vigente y el número de orden de compra que le será proporcionado para verificar su identidad (consultar Aviso de Privacidad).

Restricciones:

·         Una vez elegida la opción de RECOGE EN TIENDA, el Usuario no podrá modificar este método de entrega, ni podrá parcializar y/o cancelar parte del pedido.

·         La opción de recoger en tienda se encuentra sujeta al listado de tiendas que cuentan con el programa RECOGE EN TIENDA, el cual se despliega al momento de realizar su compra.

·         Las formas de pago aplicables para RECOGE EN TIENDA son únicamente: Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal, Pago contra entrega, PayU, Pago en tienda Office Depot, Cheque o Depósito Bancario (consulta los términos y condiciones en Formas de Pago). 

·         Sólo en caso de haber realizado el pago con tarjeta de crédito, débito o PayPal, se emitirá la factura correspondiente en ese momento, para otras formas de pago primero tendrá que acreditar que ya fue pagado para poder librar la factura.

·         Será obligación del Usuario acudir a la tienda Office Depot seleccionada a recoger los productos de su compra, ya que en caso de que no acuda dentro de los 60 días naturales posteriores a la fecha en que se le notificó para recoger su pedido, Office Depot cancelará la orden de compra y reembolsará el pago previamente realizado a la tarjeta correspondiente.

·         En caso de que el Usuario haya elegido alguno de los siguientes métodos: Pago contra entrega, PayU, Pago en tienda Office Depot, Cheque o Depósito Bancario; el Usuario primero deberá pagar el precio total de su compra, es decir que no podrá modificar su orden de compra en el momento de recolección, y posteriormente podrá recoger su pedido en la tienda Office Depot seleccionada.

·         Office Depot entregará el pedido con sus empaques originales, por lo que será responsabilidad del Usuario revisar si el embalaje está en buen estado, por lo tanto si el Usuario firma de recibido, se entenderá que acepta las condiciones físicas en las que se encuentra el producto, sujetándose estrictamente a lo establecido en las Políticas Comerciales: Devoluciones, Reembolsos o Cambios.

·         Habiendo elegido RECOGE EN TIENDA, bajo ninguna circunstancia Office Depot será responsable del reembolso de ninguna cantidad que erogue el Usuario para acudir a la tienda Office Depot a recoger su pedido o gasto para trasladarlo a su domicilio.

·         Para efectos de beneficios de satisfacción, garantías y demás condiciones comerciales de los productos, los plazos correrán a partir de que se haga la entrega de los productos al Usuario con base en las Políticas Comerciales: Devoluciones, Reembolsos o Cambios.

·         Los descuentos, ofertas y precios finales de los productos ofrecidos a través del Portal pueden variar respecto a los precios en tienda Office Depot.

·         Office Depot se puede reservar el derecho de ofrecer al Usuario la opción de RECOGE EN TIENDA al momento de la compra a través del Portal.

 

 

 

Última actualización: octubre 2018