www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx
Saltar el contenido Saltar el menu de navegación

Información de Entrega

Si realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 18:00 hrs., se lo enviamos gratis al siguiente día laboral dentro de nuestra zona de entrega (aplican restricciones). Todos los pedidos por teléfono e internet, son entregados en la dirección que nos indique, sin cargo extra, salvo el caso de ciudades en las que Office Depot® no cuente con tienda.

Las tiendas están diseñadas para satisfacer las necesidades de negocios pequeños y medianos. Además, están abiertas los siete de la semana con los horarios más cómodos, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., sábado y domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.*

Telemarketing e Internet ofrecen sus servicios de lunes a viernes de 8:00 am a 20:00pm, sábados de 9:00 a 17:30.

*Consulta los horarios de cada una de nuestras tiendas.

Restricciones para el servicio de entrega:

* Todo pedido foráneo tendrá un costo extra de $120.00 con IVA por el envío de la mercancía (MULTIPACK - ESTAFETA), el peso máximo es de 80Kg y las dimensiones son de 80cm de ancho 80cm de largo y 80cm de alto.

* La zona de entrega se limita a las ciudades en donde opere una tienda Office Depot en 20 kms. a la redonda. Para envíos fuera de esta zona usaremos los servicios de mensajería con tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles con cargo al cliente.

* Para mercancías cuyo tamaño sobrepase el de la caja Office Depot, se enviarán en su propio empaque y se cobrará de acuerdo al número de cajas que conformen al artículo completo.

* Uno de nuestros representantes le llamará para confirmar el total de su compra, monto que incluye el costo del envío (sólo para clientes foráneos).

* Nuestros clientes foráneos son todas aquellas personas que realicen un pedido en alguna ciudad en donde no exista una tienda Office Depot.