Formas de pago terminos | Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Formas de pago

Términos y condiciones Exclusivos Online

Legales Formas de pago aplicables en canal online

En promociones a meses sin intereses, se deberá contar con el crédito disponible en la tarjeta de crédito por el monto total del o los artículos.

Bancos participantes en 06 mensualidades sin intereses:
Citibanamex, BBVA, Santander, American Express, Scotiabank, Banorte, Inbursa, HSBC, Banco Azteca, Invex Banco, Afirme, BanBajío, Banca Mifel, Banjercito, Liverpool Visa, BanRegio, RappiCard Falabella, Konfío, Nano Pay, Hey Banco, Didi Card y Nu. Compra mínima de $600.00 pesos

Tarjetas de crédito Citibanamex:
Desde 3 y hasta 6 mensualidades sin intereses. Compra mínima plazo 3 meses sin intereses $300.00. Compra mínima plazo plazo 6 sin intereses $600.00 pesos.

Tarjetas de crédito American Express: Obtén Obtén 3 y 6, Meses sin intereses, con compra mínima de $600.00 pesos.

Kueski Pay: Compra mínima $300 y máxima de $15,000 hasta $20,400.

Consulta términos y condiciones en: https://www.kueskipay.com/tyc.

  1. La disponibilidad de método de pago depende del crédito que otorgue Kueski Pay y localidad del producto adquirido.
  2. La participación del cliente en la promoción será de acuerdo con las quincenas seleccionadas y sujeta a cubrir el monto mínimo de compra establecido.
  3. La promoción de tasa 0% a partir de 4 quincenas se otorgará de acuerdo con la evaluación del perfil crediticio del solicitante.
  4. Sujeto a aprobación de crédito.

LIVERPOOL VISA: Disfruta del 10% de descuento en todo el sitio. Utilizando el código promocional LV-EP. No aplica en categoría de papel (papel cortado y cajas de papel con un volumen alto). Valido del 01 de julio del 2023 al 15 de julio del 2024. Una redención por usuario.

Tarjetas BanCoppel: Aprovecha del 15% de descuento en muebles exclusivos online, utilizando el código BCDESC15

Términos y Condiciones:

Una redención por usuario.

Vigencia del 1ro de diciembre 2023 al 15 de julio 2024.

Aplica tu descuento utilizando el código en tu carrito de compra y has válido tu beneficio.

El descuento asignado se verá reflejado al momento de ingresar los datos de su tarjeta BanCoppel participante.

Promoción valida en canal Online.

Tarjeta de crédito:

  • Recuerda consultar promociones, prefijos y productos participantes en nuestra tienda en línea Office Depot.
  • Estos planes a MSI solo aplican para tienda en línea (te recomendamos consultar las promociones vigentes).
  • No participan tarjetas de crédito departamentales.

Pay pal

  • Desde 3 y hasta 6 mensualidades sin intereses.Compra mínima plazo 3 y 6 meses sin intereses $600.00. Compra mínima plazo 18 meses sin intereses $1,000.00. Exclusivo Online

OFFICEPAYPAL:

Obtén 10% de descuento adicional a lo ya rebajado al pagar con PayPal utilizando el código de descuento OFFICECONPAYPAL en compras superiores a $3,999.00. Aplica en todo el sitio, EXCEPTO: productos Sólo Online, Papel Cortado, Escolares y Liquidaciones. Promoción válida del 12 al 19 de abril del 2024. 10,000 cupones sin límite de redención de usuarios.

Aplazo:

La compra máxima depende del monto de crédito autorizado del cliente. Para más información consulta Términos y Condiciones: https://aplazo.mx/ Recuerda que al aplicar tu pago con Aplazo el monto de crédito máximo es de $12,000.00. El límite de crédito disponible varía de acuerdo con el perfil de cada cliente.

AMEX:

Términos y condiciones:

Beneficio válido a partir del 8 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024, únicamente para clientes de The Gold Business Card® American Express (la “Tarjeta”) emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V. (“American Express”) en México. Para ser elegible al beneficio, el Tarjetahabiente Titular (o el titular de la Tarjeta Básica, en caso de que el cliente sea persona moral) deberá previamente registrarse y activar el beneficio a través de Servicios en Línea o la aplicación móvil Amex App. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. El cliente recibirá una bonificación en el estado de cuenta de la Tarjeta del Tarjetahabiente Titular (o en la Tarjeta Básica, en caso de que el cliente sea persona moral) del 100% de cada compra realizada en los establecimientos; no obstante, el monto máximo de bonificación al que se podrá acceder durante la validez del beneficio (en una o varias compras) es de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) por las compras realizadas. Consulta más términos y condiciones en The Gold Business Card American Express | Negocios | AMEX MX

APP10

  • En compras superiores a $2,999.00 obtén 10 % OFF en todo el sitio, no aplica categoría papel. Válido solo para 500,000 cupones, aplica solo una redención por usuario nuevo. Del 8 al 30 de abril de 2024. Válido solo para APP Office Depot. No acumulable con otros cupones.

HRSMUEBLES15:

  • Obtén 15 % OFF en muebles seleccionados aplicando el código de cupón HRSMUEBLES15. Promoción válida de lunes a jueves todo abril 2024 hasta agotar existencias.

CITIBANAMEX:

  • Obtén 10% de descuento adicional a lo ya rebajado al pagar con CitiBanamex utilizando el código de descuento OFFICECONCITI en compras superiores a $3,499.00. Aplica en todo el sitio, excepto productos Solo Online, Papel Cortado, Escolares y Liquidaciones. Promoción válida del 20 al 26 abril del 2024. 10,000 cupones sin límite de redención de usuarios.