Office Depot Mexico
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TÉRMINOS Y CONDICIONES

      SERVICIOS PAGO POR EVENTO DE ASISTENCIA TÉCNICA “ TECH by MR FIX”

 

1.    Términos y Condiciones del Servicio Pago por Evento de Asistencia Técnica.

Es importante que revise y entienda los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo los “ Términos y Condiciones” ) del Servicio Pago Por Evento de Asistencia Técnica de “ TECH by MR FIX” (en lo sucesivo el “ Servicio” ).

Por medio de los presentes Términos y Condiciones, OFFICE DEPOT DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (“ Office Depot” ), por conducto de sí o de proveedores de servicios autorizados, se establecerá n los derechos y obligaciones que surgen entre el adquirente del Servicio (el “ Cliente” ) y Office Depot.

Los Términos y Condiciones, podran estar relacionados con otros documentos, según resulte aplicable, que enunciativa má s no limitativamente se menciona   el siguiente: Aviso de privacidad,   el cual puede ser consultado en las tiendas físicas, así como en el sitio web de Office Depot: https: //www.officedepot.com.mx/officedepot/en/PoliticasPrivacidad (el “Sitio Office Depot”).

2.      Objeto del Servicio

Es brindar los Servicios de Asistencia Técnica de productos adquiridos con Office Depot o cualquier tercero.

El alcance específico de los Servicios de Asistencia Técnica, están descritos en el Apéndice 1 de los presentes Términos y Condiciones y a los cuales se denominarán como el (los) “Servicio(s)”.

Los Servicios serán ejecutados a través de MR. FIX®, por conducto de sus técnicos y Call Center, por medio del personal que siempre estará debidamente identificado bajo la marca MR. FIX®.

3.      Vigencia del Servicio

Para llevarse a cabo el servicio tendrá una vigencia de un año contada a partir de la fecha de adquisición; por lo que el cliente podrá hacer uso de él dentro del plazo establecido.

4.      Territorio

El ejercicio de cualquier derecho que le conceda el Servicio será únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) así como dentro de las sucursales Office Depot® y RadioShack® que se establezcan en el Apéndice 2 de los presentes Términos y Condiciones.

Para el caso de servicio a domicilio, este será aplicable dentro de la cobertura que se establezca en el Apéndice 2 de los presentes Términos y Condiciones.

El servicio se llevará a cabo en el domicilio registrado por el cliente al momento de adquisición del servicio, en caso de que el cliente requiera un cambio de domicilio éste se encontrará sujeto a validación de las zonas de alcance en el entendido de que, si el nuevo domicilio no se encuentra dentro de la zona de alcance, el servicio ya no podrá ser ejecutado, esto sin ninguna responsabilidad para Office Depot.

5.       Canales de venta autorizados

Para la venta del servicio los únicos canales autorizados serán las tiendas Office Depot®, RadioShack® tanto físicas como en línea (incluyendo apps) que se establezcan en el Apéndice 2, por lo que la adquisición fuera de los canales autorizados invalida cualquier derecho concedido por el Servicio.

El Cliente deberá realizar el pago del Servicio con los medios de pago que acepte Office Depot al momento de la compra directamente en las cajas de cobro de la tienda física o en línea de Office Depot® o RadioShack® o sus apps, por lo que no será válido ningún certificado o pago realizado por cualquier otro medio, liberando a Office Depot de cualquier responsabilidad al respecto.

6.      Productos y Servicios Elegibles

Los Productos y Servicios serán los establecidos en el Apéndice 1 de los presentes Términos y Condiciones, Apéndice que el Cliente acepta que podrá ser modificado y ampliados por Office Depot en cualquier momento.

 

Los Servicios de Asistencia Técnica solo serán aplicables para los dispositivos que no se consideran Equipo de Cómputo que enunciativa más no limitativamente incluyen: teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas, libros electrónicos, enrutadores, relojes inteligentes y cualquier otro similar.

Por ningún motivo, Office Depot será responsable en caso de que el cliente contrate servicios de terceros, incluyendo de forma enunciativa, más no limitativa: reinstalaciones, refacciones o cualquier otro concepto contratado o adquirido en el entendido de que Office Depot solo será responsable por los servicios referidos en el Apéndice 1.

7.      Datos Personales

El Cliente tiene conocimiento del Aviso de Privacidad y acepta que desde la adquisición del Servicio le serán recolectados y conservados sus datos personales, por lo que el Cliente, al momento de adquirir el presente servicio, acepta y está de acuerdo con el uso y trato de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/PoliticasPrivacidad

 (el “Sitio Office Depot”).

8.      Certificado Electrónico

Al momento de adquirir el Servicio, se le emitirá al Cliente un certificado electrónico con los datos del Cliente, Número de Certificado, condiciones particulares del servicio y se le hará del conocimiento de los Términos y Condiciones vigentes.

El certificado electrónico se le hará llegar al Cliente al correo electrónico que haya proporcionado al momento de la adquisición.

9.      Activación

Una vez adquirido el Servicio, no será necesaria ninguna activación por parte del cliente.

Cualquier duda o información con relación al Servicio o estos Términos y condiciones, el Cliente podrá llamar al número (55) 5518 2191 ext. 401 y 402 (“Call Center”) para lo cual el operador solicitará al cliente los datos del certificado, datos del Producto y algunos datos personales para verificar que el servicio es aplicable.

El Call Center brindará servicio en un horario de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 hrs. todos los días del año.

10.  De los Servicios de Asistencia Técnica.

El Cliente podrá solicitar la prestación de los Servicios de Asistencia técnica llamando al Call Center o a través del link referido dentro del correo enviado al momento de la contratación, donde previa verificación de los datos del Cliente, concertará una cita y se emitirá la Orden de Servicio para que el técnico acuda a prestar los Servicios conforme al alcance del Apéndice 1.

 

Los técnicos de Mr. FIX® podrán brindar el Servicio a domicilio en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00-15:00 hrs, conforme a la disponibilidad existente, bastando solicitarlo con una anticipación al menos de 24 horas previas y una vez requerido el Servicio, el Cliente podrá reprogramarlo mínimo con 24 horas antes de la cita de lo contrario se tendrá como realizado. En caso de que el Servicio se cancele o reprograme en 3 (tres) ocasiones, el Servicio se entenderá redimido sin opción a reembolso o restitución.

11.  Garantía

Office Depot ofrece Garantía únicamente sobre el Servicio de Asistencia Técnica que no hayan sido ejecutados conforme a la Orden de Servicio. El Cliente contará con un plazo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la conclusión del servicio y para solicitarla deberá hacerlo llamando al Call Center. En este caso, se realizará nuevamente el servicio establecido en los presentes Términos y Condiciones como si se tratase de uno nuevo, esto hasta que dicho servicio quede ejecutado conforme a la Orden de Servicio. Esta garantía no se entiende que será sobre el producto o cualquier cuestión ajena al Servicio.

 

La garantía será válida previa revisión del técnico de MR. FIX® para confirmar que el Servicio fue ejecutado fuera de lo establecido en los Términos y Condiciones, Apéndice 1 u Orden de Servicio y no por una causa externa y ajena al técnico que desempeñó el Servicio.

 

La garantía será invalida si el Cliente o cualquier tercero no autorizado ejecuta instalaciones, modificaciones o ajustes posteriores a los efectuados por el técnico de MR. FIX® o cuando sean consecuencia de un factor externo a la ejecución de los Servicios, tales como falla en la red eléctrica, telefónica, de voz, datos o cualquier otra que no esté contemplada en el servicio.

En virtud de la adquisición del Servicio y ejecución del mismo, Office Depot no será responsable de los Productos, incluso si los mismos fueron adquiridos en tienda Office Depot® o RadioShack®

 

 De ninguna manera podrá ni deberá entregar un Producto al técnico MR. FIX® para ejercer alguna garantía sobre el mismo, salvo para la prestación de los Servicios en atención a una Orden de Servicio o para hacer efectiva la garantía.

En el supuesto que el Producto resulte dañado por causa directamente imputable a Office Depot o alguno de los técnicos de MR. FIX®, el Cliente reconoce y acepta que Office Depot podrá tomar las siguientes acciones para remediar el daño:

1.      Si Office Depot cuenta con el mismo Producto, será sustituido el Producto dañado o;

2.      Si Office Depot no cuenta con el Producto, podrá ofrecer la sustitución con otro de similares características y precio, siendo exclusiva decisión del Cliente y a su cargo el pago de la diferencia de precio, si desea que se le sustituya con un Producto de mayor precio o;

3.      Si Office Depot no cuenta con un Producto sustituto o el mismo no fue aceptado por el Cliente, es decir agotadas las anteriores dos opciones, Office Depot pagará el precio del Producto pagado por el Cliente, mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el Cliente, acreditando la titularidad con la documentación pertinente para realizar el trámite de su reembolso.

 

El precio del Producto será el que el Cliente acredite a Office Depot invariablemente con el ticket o factura de compra, con los descuentos, promociones y/o bonificaciones aplicados, por lo que Office Depot quedará liberado de cualquier responsabilidad cuando satisfaga la sustitución o reembolso con cualquiera de las opciones antes establecidas, quedando obligado el Cliente a transmitir la propiedad y posesión del Producto dañado a Office Depot con todos sus accesorios, manuales y demás documentación que soporte la adquisición.

 

Office Depot no será responsable en caso de que por la ejecución de cualquier Servicio quede invalidada cualquier garantía sobre el Producto.

La presente garantía no aplicará en caso de que, por desconocimiento del Cliente, se llegare a causar algún daño al inmueble en donde se preste el servicio, violación a algún reglamento interno del inmueble, estética o por gustos del Cliente, por lo que desde este momento el Cliente acepta que Office Depot no será responsable de dicho incumplimiento, daños y perjuicios.

12.  Declaraciones del Cliente

 

Los Servicios serán brindados bajo los elementos y condiciones que proporcione el Cliente, en el entendido que los servicios que Office Depot proporcione no incluirán conexiones e instalaciones, por lo que Office Depot no será responsable de problema alguno de origen o servicio requerido para el funcionamiento del Producto sobre el cual se ejerce el Servicio.

Para efectos de la ejecución de los servicios, el titular del servicio o persona autorizada por este será quien reciba al técnico correspondiente, por lo que las personas autorizadas para tal efecto deberán ser personas mayores de edad con pleno uso de sus derechos y capacidades, legitimados para solicitar y recibir los Servicios, respecto a los Productos, los sitios o domicilios dentro los cuales se lleven a cabo. En tal orden de ideas, cuando el técnico ejecute los Servicios a domicilio será bajo la supervisión del titular o persona autorizada, para evitar cualquier inconveniente o afectación para el Cliente, tanto en su persona como en sus bienes.

13.  Limitación del Servicio de Asistencia Técnica.

Los Servicios de Asistencia Técnica están limitados a lo contemplado en el Apéndice 1, por lo que no incluirá ningún elemento que no esté descrito en el Apéndice 1, en la Orden de Servicio o que no sea componente de origen del Producto a colocar.

En todo servicio a domicilio, quedan excluidas las instalaciones eléctricas, de telefonía, voz, datos o cualquier otra adaptación que requiera su hogar para el funcionamiento o protección del Producto, reiterando que el técnico solo colocará los componentes de caja del Producto.

Debido a lo anterior, en caso de que el Cliente requiera elementos, productos, trabajos o servicios extraordinarios y estos puedan proporcionarlos MR FIX®, deberán ser solicitados y cotizados previamente por Office Depot y en caso de aceptarlos, serán pagados con anticipación en tienda física o en línea de Office Depot® o RadioShack®, recordándole que no podrá hacer pago alguno a los técnicos de MR. FIX®, ya que de no contar con su recibo correspondiente y/u Orden de Servicio, quedará invalidado el servicio, así como Office Depot quedará liberado de cualquier responsabilidad por cualquier inconveniente, daño, pérdida o demás afectación que surja como consecuencia de dicho producto, trabajo o servicio proporcionado o ejecutado y no solicitado y/o pagado a Office Depot. En caso de que el Cliente los adquiera por su cuenta, Office Depot no se hace responsable por la calidad de los mismos, ni de que no se puedan realizar los Servicios por no ser los necesarios o adecuados para la prestación del Servicio.

El técnico de MR. FIX® podrá abstenerse de brindar los Servicios, cuando detecte que los Productos, accesorios, software o sitios presentan fallas, defectos o cualquier condición que pueda generar afectaciones; sin que por ello se entienda que será obligación del técnico de MR. FIX® detectar tales situaciones, quedando limitado a los recursos e instrucciones que brinde el Cliente, por lo que se liberará a Office Depot por la falta de condiciones adecuadas o daños consecuenciales derivado de la ejecución de los Servicios acorde a lo instruido por el Cliente.

El Servicio de Asistencia Técnica “TECH by MR FIX” por ningún motivo constituye un contrato de seguro, garantía por defectos de fabricación, reparación o por ningún concepto adicional a los establecidos en los Términos y Condiciones, por lo que Office Depot no se encuentra ni se encontrará obligado a resarcir daños, perjuicio o a pagar, ya sea al Cliente, causahabientes, beneficiarios o terceros por tales motivos.

 

14.  Extravío del certificado u orden de servicio.

 

En caso de extravío del certificado u Orden de Servicio, el Cliente deberá comunicarse al Call center en donde deberá indicar sus datos y/o número de certificado.

15.  Confidencialidad.

Los datos personales que el Cliente proporcione al momento de la adquisición del servicio serán tratados y protegidos de conformidad con el Aviso de privacidad que se encuentra puesto a su disposición en el Sitio Office Depot https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/PoliticasPrivacidad

Adicionalmente Office Depot garantiza la confidencialidad de la información a la cual pudiera tener acceso derivado de la prestación de Servicios, reiterando el compromiso hacia el Cliente brindándole la tranquilidad de que los técnicos estarán capacitados y actuarán profesionalmente en todo momento, por lo que en caso de cualquier inconveniente respecto a su información deberá reportarla al Call Center para que se tomen las medidas suficientes para evitar cualquier riesgo de fuga de información.

Independientemente a lo anterior, se le recomienda que toda información sensible o de estricta confidencialidad la resguarde bajo protección de contraseñas, encriptadas o cualquier medida de seguridad que evite el fácil acceso a la misma, reiterando que ni Office Depot ni los técnicos llevará a cabo acción alguna para transgredir tales barreras de seguridad.

16.  Cancelación del Servicio de Asistencia Técnica.

El Cliente podrá realizar la cancelación del servicio dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a la fecha de su adquisición, misma que deberá solicitarse en tienda física y se rembolsará al cliente el monto pagado dentro un lapso aproximado de cuarenta y cinco (45) días hábiles siguientes de la fecha de cancelación aclarando que la falta de redención del servicio por su parte no será motivo de cancelación ni justificación para expresar que no fue adquirido el Servicio. Lo anterior será aplicable, siempre y cuando dentro de dicho periodo de 5 (cinco) días naturales no se hubiese solicitado el Servicio que se le concede o generado la Orden de Servicio, aunque el mismo esté pendiente de ejecutarse. Para cualquier aclaración el Cliente deberá conservar el ticket de compra o factura de la adquisición del servicio.

 

17.  Modificaciones a los Términos y Condiciones

Al adquirir el Servicio el Cliente acepta los Términos y Condiciones, así como sus actualizaciones y/o modificaciones que serán publicadas en el Sitio Office Depot y de considerar que se tratan de cambios sustanciales, se le notificarán al correo electrónico que registre al momento de adquirir el servicio o cualquier otro informado con posterioridad.

 

APÉNDICE 1 SERVICIOS ALCANCE PAGOS POR EVENTO

UBICA LOS ALCANCES DEL SERVICIO ADQUIRIDO

 

SMART HOME

1 SERVICIO

 

 

 

Colocación y configuración de luz inteligente wifi o bluetooth

 

Llevaremos a cabo la colocación y configuración de luces inteligentes en tu hogar, sin necesidad de realizar instalación eléctrica adicional. Estas luces se conectarán mediante conexión wifi o bluetooth, lo que permitirá su funcionamiento y control a través de dispositivos compatibles. Nos encargamos de configurar las luces para que puedas controlar su encendido, apagado y ajustes de iluminación en máximo de 2 dispositivos. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

     

Instalación de cerradura inteligente

 

Instalación de una cerradura inteligente que consta de los siguientes pasos: Primero, realizamos la perforación de un orificio para colocar la cerradura. Luego, procedemos a ensamblar. A continuación, configuramos un código maestro y un código de usuario para el acceso. Además, se puede configurar la cerradura para que se puedan utilizar hasta 4 dispositivos diferentes para abrir la cerradura. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

 

 

 

Instalación de timbre inteligente

 

Se llevará a cabo la instalación de un timbre inteligente que permite la conexión a través de wifi o bluetooth, junto con la configuración de una aplicación en 2 dispositivos. Este proceso implica establecer la conexión del timbre con la red wifi o bluetooth disponible, y luego configurar la aplicación en un dispositivo seleccionado para su funcionamiento adecuado. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

 

 

 

 

Instalación de termostato inteligente

 

Se procederá a realizar la configuración del termostato, así como la sincronización con un dispositivo adicional. Esto implica ajustar los parámetros necesarios en el termostato, como la temperatura y programación, para que funcione correctamente. Además, se llevará a cabo la sincronización con otro dispositivo, como un teléfono móvil o tableta, para permitir un control y monitoreo remoto del termostato a través de una aplicación o conexión específica. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

 

 

Instalación de asistentes de voz

 

Realizaremos la instalación de un asistente de voz, seguido de la configuración de este. Además, sincronizamos el asistente hasta 5 dispositivos compatibles. Durante el proceso, te brindaremos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones del asistente de voz, para que puedas sacar el máximo provecho de esta tecnología.

 

 

Configuración de app productos inteligentes

 

Realizaremos la reprogramación de las aplicaciones de productos inteligentes en caso de que se hayan desconfigurado. Este proceso implica restablecer la configuración de las aplicaciones de los dispositivos inteligentes para asegurar su correcto funcionamiento y restablecer cualquier ajuste personalizado que se haya perdido. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.


AUDIO Y VIDEO

1 SERVICIO

 

 

 

 

 

 

Instalación de pantalla estándar

 

 

 

Realizaremos el montaje y aseguramiento del soporte proporcionado por el cliente en la pared (excluyendo el uso de Tablaroca). Posteriormente, procederemos al montaje y aseguramiento de la pantalla en el soporte.

Realizaremos pruebas de seguridad para garantizar que el montaje esté correctamente asegurado. A continuación, llevaremos a cabo la configuración inicial de la pantalla y, si es aplicable, la conectaremos al servicio de internet del cliente. Habilitaremos las actualizaciones automáticas de firmware y verificaremos el correcto funcionamiento de la pantalla. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

 

 

 

 

 

 

Conexión de audio y video

 

 

 

Realizaremos la conexión y configuración de las fuentes de audio, así como el montaje de dos bocinas o un soundbar en la pared, si es necesario. Además, conectaremos hasta cinco fuentes de vídeo al soundbar, en caso de ser aplicable. Procederemos a la conexión y configuración del receptor de audio y video (av receiver) con la televisión y las bocinas. También integraremos hasta cinco reproductores de audio/video al sistema. Finalmente, nos encargaremos de la configuración y ajuste del audio del sistema en la habitación, para asegurar una experiencia de sonido óptima. Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

 

 

 

 

 

Instalación de proyectores

 

 

Llevaremos a cabo la instalación de una base y un proyector en un lugar que haya sido preparado previamente para su instalación. Este proceso incluye colocar y asegurar la base en el lugar designado, así como instalar y asegurar el proyector en la misma. Se tomarán las medidas necesarias para garantizar que la instalación se realice de manera adecuada y segura. . Además, te brindamos una breve asesoría sobre cómo utilizar y aprovechar las funciones al máximo.

CONECTIVIDAD

1 SERVICIO

 

 

 

 

Configuración wifi a domicilio

 

 

 

Llevaremos a cabo la instalación y configuración de un extensor o router y la sincronización de máximo 5 dispositivos activos en tu hogar. Esto implica la colocación estratégica del extensor y la configuración de los dispositivos para asegurar una cobertura óptima de la red. Además, te brindaremos una breve asesoría sobre el rango de potencia de tu extensor o router, para que puedas entender su alcance y aprovechar al máximo su funcionalidad.

 

 

 

 

Instalación y configuración de impresora

 

 

Llevaremos a cabo la instalación y configuración de la impresora, seguido de una prueba de impresión para verificar su funcionamiento. También realizaremos la configuración adecuada de hasta 3 dispositivos para que puedas imprimir correctamente. Nos aseguraremos de que la impresora esté lista para su uso y de que esté correctamente integrada con tus equipos.

También te brindaremos una breve asesoría sobre cómo reconfigurar la

impresora en tus dispositivos y así aprovechar las funciones al máximo.


SEGURIDAD

1 SERVICIO

 

 

 

 

 

Instalación de cámara ip 1 a 2 cámaras inalámbricas

 

Llevaremos a cabo la instalación de hasta dos cámaras ip, las cuales son cámaras inalámbricas. Además, configuraremos una cuenta para que puedas administrar y visualizar las cámaras de forma remota. también nos encargaremos de instalar y configurar la aplicación en hasta cuatro dispositivos compatibles del cliente, ya sea en dispositivos iOS, Android y/o computadoras. de esta manera, podrás acceder y controlar las cámaras desde tus dispositivos de preferencia. también te brindaremos una breve asesoría sobre cómo reconfigurar tus cámaras en tus dispositivos y así aprovechar las funciones al máximo.

MUEBLES DE OFICINA

1 SERVICIO

 

 

 

Instalación de 1 mueble de oficina

 

Realizaremos el armado de un mueble de oficina siguiendo las especificaciones proporcionadas por el fabricante. Nos aseguraremos de seguir correctamente las instrucciones y garantizar que el mueble se arme de acuerdo con las especificaciones requeridas. De esta manera, te proporcionaremos un mueble de oficina completamente ensamblado y listo para su uso.

DIAGNÓSTICO A DOMICILIO

1 SERVICIO

 

 

 

 

Asesoría personalizada y técnica

 

 

Ofrecemos servicios de asesoría a domicilio para proyectos de gran amplitud, incluyendo asesoría especializada en la instalación de sistemas de cctv u otros proyectos especiales. Nuestro equipo de expertos brindará asesoramiento personalizado en la elección y compra del material y productos necesarios para el proyecto, asegurando que se ajusten a tus necesidades y requisitos específicos.

 

APÉNDICE 2. COBERTURA

 

 

CIUDAD DE MÉXICO

Álvaro Obregón

Iztapalapa

Azcapotzalco

Magdalena Contreras

Benito Juárez

Miguel Hidalgo

Coyoacán

Milpa Alta

Cuajimalpa de Morelos

Tláhuac

Cuauhtémoc

Tlalpan

Gustavo A. Madero

Venustiano Carranza

Iztacalco

Xochimilco

 

ESTADO DE MÉXICO

Almoloya de Juárez

Nezahualcóyotl

Atenco

Nicolás Romero

Atizapán de Zaragoza

Ocoyoacac

Calimaya

Papalotla

Chalco

San Antonio la Isla

Chiautla

San Mateo Atenco

Chicoloapan

Tecámac

Chiconcuac

Temoaya

Chimalhuacán

Tenango Del Valle

Coacalco de Berriozábal

Teoloyucan

Cuautitlán

Tepotzotlán

Ecatepec de Morelos

Texcoco

Huixquilucan

            Tezoyuca

Ixtapaluca

Tlalnepantla de Baz

Jaltenco

Toluca

La Paz

Tonanitla

Lerma

Tultepec

Melchor Ocampo

Tultitlán

Metepec

Valle de Chalco

Mexicaltzingo

Solidaridad

Naucalpan de Juárez

Xonacatlán

Nextlalpan

            Zinacantepec

 

JALISCO

Guadalajara

Zapopan

Tonala

San Pedro Tlaquepaque

Tlajomulco de Zuñiga

 

Última actualización: octubre 2023