Lupas | Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
encuentrame
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Lupas

Lupas de mano para diferentes tareas y proyectos



Artículos por página
24
LUPA MAPED JUNIOR (REDONDA, 1 PZA.)
-30%
SKU: 27656

LUPA MAPED JUNIOR (REDONDA, 1 PZA.)

Agotado
$55.30
$79.00
LUPA MAPED JUNIOR (REDONDA, 1 PZA.)
-30%
SKU: 27657

LUPA MAPED JUNIOR (REDONDA, 1 PZA.)

Agotado
$69.30
$99.00

Explora el mundo en detalle con las mejores lupas

Las lupas de Office Depot, son una herramienta necesaria y versátil que brindan una experiencia única al leer, dibujar y realizar actividades minuciosas.
Elige las opciones que se adaptan a tus necesidades específicas. Desde la lupa para leer libros, que facilita la exploración de detalles en las páginas, hasta la práctica lupa para dibujar que te permite enfocarte en los trazos más delicados, todas nuestras lupas están diseñadas pensando en la calidad y la comodidad.
La lupa de escritorio mejorará la experiencia al trabajar o estudiar, y explora nuestra selección de lupas escolares ideales para aprender con precisión y detalle.
¿Necesitas una lupa de mano para tus aventuras al aire libre? Encuentra tu opción perfecta aquí. Descubre los diferentes tipos de lupas que tenemos para ofrecerte y encuentra la que mejor se adapte a ti.

Adéntrate en el mundo de las lupas: descubre todos sus usos

Las lupas son herramientas que transforman la manera en que experimentamos el mundo que nos rodea. Office Depot cuenta con una línea excepcional de lupas que incluye la lupa grande, que permite una visión ampliada y detallada, y la lupa redonda que, enfoca con precisión la atención en áreas específicas.
Nuestras lupas de mano son ideales para actividades al aire libre o para observar detalles en objetos pequeños. ¿Buscas una lupa de escritorio para tus labores diarias o de oficina?, encuentra la solución en nuestra selección.
La lupa escolar es una herramienta esencial que facilita la tarea de tus hijos por el grado de detalle que pueden obtener. Explora los distintos tipos de lupas y encuentra la que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.