Energía | Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
encuentrame
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Energía



Artículos por página
24
No Break Cyberpower LX1500GU 10 contactos 1500VA
SKU: 83024

No Break Cyberpower LX1500GU 10 contactos 1500VA

Agotado
$5,699.00
Supresor de Picos Belkin 6 contactos
SKU: 100171632

Supresor de Picos Belkin 6 contactos

Agotado
$599.00
Multicontacto Cordinate 41885
SKU: 100190462

Multicontacto Cordinate 41885

Agotado
$599.00
Supresor de Picos Philips SPP6 3 contactos
-15%
SKU: 100206621

Supresor de Picos Philips SPP6 3 contactos

Agotado
$764.15
$899.00
  • 1(current)
  • 2

Cuida tus aparatos electrónicos regulando la energía

Los aparatos electrónicos en general son muy sensibles a variaciones de energía. Para cuidarlos, es importante tener el equipo necesario para regularlas.
Por estas variaciones de energía es indispensable tener en casa y oficina un regulador de voltaje o un supresor de picos, para así darle el tratamiento adecuado a los dispositivos electrónicos que usamos en nuestro día a día.
En Office Depot encontrarás muchos productos para regular la energía eléctrica, como el supresor de picos de gran calidad de la marca Koblenz, que tiene 8 contactos y dos puertos usb.
Una gran opción es el regulador no break de la marca Forza, que además de tener una batería en caso de apagones, tiene de los tipos de interruptores más modernos y sencillos.
En la tienda Office Depot puedes encontrar otros productos relacionados con la energía eléctrica, como el adaptador wifi inalámbrico Linksys AE-1200, que da una señal más que confiable.

¿Qué es un estabilizador de energía y para qué funciona?

Un estabilizador de energía, o como también se le conoce, regulador de voltaje, es un equipo electrónico destinado para dar una tensión equilibrada en su salida, aunque en la entrada de electricidad sea más baja o alta del valor estándar.
Un estabilizador de energía se puede encontrar en modelos de mayor o menor velocidad de respuesta, algunos más robustos que otros o con más precisión, según el tipo de tecnología que use.
Se trata de un equipo indispensable, ya que cuando se trabaja con aparatos electrónicos, la prioridad es protegerlos de subidas o bajadas de tensión espontáneas que pueden causar daños graves en tus dispositivos. Es ideal para aquellos lugares en donde la tensión eléctrica es inestable al igual que los supresores de picos.
Un regulador de voltaje para PC es un accesorio que tiene que estar obligatoriamente incluido en el presupuesto cuando se va a adquirir la computadora, ya que, al ser un equipo delicado, debe contar con una tensión eléctrica estándar.
También es muy importante contar con un regulador de voltaje para la casa, ya que los equipos electrónicos que tenemos y usamos en el día a día pueden sufrir también la misma suerte si hay alguna bajada o subida de tensión. Nadie quiere que los aparatos de la sala y la cocina se dañen antes de cumplir su tiempo de vida útil.
En cuanto a marca se refiere, el regulador No Break, de Koblenz, es una buena opción, ya que estabiliza la tensión eléctrica y protege a todos los aparatos electrónicos que estén conectados de él. Amplía tu conocimiento sobre los beneficios de estos equipos en Office Depot.