papel para manualidades | Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
encuentrame
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

papel para manualidades



Artículos por página
24
Papel China Paper and Co. / Rosa / 3 pliegos / 50 x 70 cm
SKU: 39243

Papel China Paper and Co. / Rosa / 3 pliegos / 50 x 70 cm

Agotado
$10.50
Cartulina de Colores Royal Cast / 1 pieza / Lila
SKU: 64730

Cartulina de Colores Royal Cast / 1 pieza / Lila

Agotado
$22.00

Papel especializado

Dale vida a tus proyectos creativos con los diferentes tipos de papel que Office Depot tiene para ti. ¿Haces murales escolares, invitaciones y tarjetas, envolturas de regalo o imprimes ilustraciones? Hay un papel especializado para cada necesidad. Elige el indicado y llévate la mejor calidad.
Si te gustan las manualidades, consigue los tipos de papel más comunes. El papel opalina es una cartulina rígida que se utiliza para diseñar tarjetas de cumpleaños, matrimonio o navidad, e incluso para crear separadores de libros o hasta bocetos arquitectónicos.
El papel metálico es una lámina muy delgada de aluminio que funciona para cubrir cajas de regalos o de productos en general. Tiene la ventaja de ser bastante flexible, ligero y aislante, por lo que evita que se filtre la humedad o la luz. Los colores también son variados, los más comunes son el dorado, plateado, rojo, azul y verde.
Dentro de los tipos de papel, el papel lustre es el más utilizado en las manualidades y decoraciones. Se caracteriza por tener una cara brillosa y la otra blanca, y ser bastante maleable. Lo puedes usar para forrar cuadernos, hacer origami o para diseñar decoraciones de fiesta, como piñatas o ilustraciones.
El papel crepé tiene un acabado arrugado y granular, y es bastante liviano y versátil. Funciona bien envolver los objetos o para elaborar decoraciones festivas, como pompones, cortinas de colores, flores y más.
Todos los tipos de papel para decoración e impresión están en la tienda en línea de Office Depot.