www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx
Saltar el contenido Saltar el menu de navegación

Plataforma PyME es un programa de beneficios comerciales, precios preferenciales, ofertas constantes y de ahorro que ofrece Office Depot de México, S.A. de C.V., en lo sucesivo "ODM" para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) mexicanas, legalmente constituidas en el territorio nacional.Los beneficios que ofrece el programa son los previamente citados en esta página.

Soy Cliente
Campos con * son requeridos
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para recuperar la configuración de su cuenta.
Crear Cuenta
Campos con * son requeridos
Es momento de ser tratado como una Gran Empresa, afíliate hoy mismo y empieza a recibir los beneficios exclusivos que nuestro programa tiene para ti.

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los datos ingresados para efectos del registro en la presente página de ODM son ciertos y que cuento con las facultades suficientes para inscribir a la PyME que represento en el programa de beneficios. Así mismo acepto que en el momento en el que me sea requerido exhibiré los documentos que acrediten fehacientemente la información proporcionada. Reconozco y acepto que la inscripción es gratuita, voluntaria, individual y no podrá ser transferida a ningún tercero. De no cumplir con los requisitos de la inscripción y/o para el caso de proporcionar información inexacta o falsa o cometer o intentar cometer fraude, ODM se reserva el derecho de cancelar sin responsabilidad alguna de su parte el o los registros que estime convenientes y de proceder legalmente ante las autoridades e instancias que legalmente correspondan.

Este sitio de Internet solamente es aplicable en la República Mexicana y está hecho únicamente para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) legalmente constituidas en el territorio nacional, por lo que Office Depot de México, S.A. de C.V., podrá solicitar en cualquier momento documentación para validar el estatus de la empresa registrada. Si desea consultar el Aviso de Privacidad de clic aquí.