papel para fotografia | Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
encuentrame
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

papel para fotografia



Artículos por página
24
Papel Fotográfico Canon KP36IP / 36 hojas / Postal
SKU: 69107

Papel Fotográfico Canon KP36IP / 36 hojas / Postal

Agotado
$349.00

Papel fotográfico: imprime tus mejores recuerdos en alta calidad

El papel fotográfico no es como el papel bond y es que por su composición es perfecto para que tus fotos favoritas decoren las paredes o los rincones de tu casa, siendo también una buena opción cuando necesitas catálogos en alta definición o impresiones publicitarias.

¿Qué tipo de papel es el papel fotográfico?

El papel fotográfico actual es un tipo de insumo especial que surgió de la mano de las impresoras a color y la fotografía digital. Hoy en día, las imágenes ya no atraviesan por un complejo proceso de revelado en cuarto oscuro, sino que se guardan en una memoria digital y se pueden imprimir directamente desde el equipo de cómputo.
Las fotografías e imágenes impresas en papel fotográfico se ven mucho mejor que en las hojas normales y, además, la calidad de la imagen se conserva por más tiempo. Otra ventaja es que puedes realizar alguna edición antes de imprimir, por ejemplo, un ajuste de color.
Puedes encontrar presentaciones de papel fotográfico con acabado mate, satinado o brillante.
La mayoría de las impresoras caseras o de oficina utilizan el papel fotográfico Hp tamaño carta. Si lo que quieres es gastar menos tinta, opta por papel fotográfico premium glossy.
Recuerda que todo el papel fotográfico de Office Depot es de alta calidad y te asegura los mejores resultados.