Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Instalación y Configuración de Termostato Inteligente / 1 Servicio
SKU: 100111015
Precio exclusivo online:
$949.00
Cantidad:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10+
Las citas para agendar el servicio se realizan vía telefónica o Whatsapp
Banner-Polizas
Obtén este servicio gratis y mucho más al adquirir la Póliza de servicios
Polizas Office DEPOT
Póliza de servicios anual
Contiene soporte técnico ilimitado por 1 año, mantenimiento y respaldo de información. Además, servicios adicionales y descuentos exclusivos.
Por solo: $1,999.00

Eleva la eficiencia y comodidad en tu hogar con la Instalación y Configuración de Termostato Inteligente. Nuestros expertos se encargarán de configurar el termostato y sincronización del dispositivo para que tengas el control total de la temperatura de tu hogar.

Es importante que cuentes con el termostato y con conectividad WiFi en tu domicilio. Además, asegúrate de tener el sistema de calefacción o aire acondicionado compatible con el termostato, así como el espacio disponible para su colocación.

Ten en cuenta que, en algunas instalaciones, realizaremos perforaciones en la pared o muro. Por ello, es crucial que nos informes sobre la ubicación de las líneas de servicios (energía eléctrica, gas estacionario, agua potable, telefonía/internet) para evitar problemas durante la instalación.

Nuestros servicios no incluyen trabajos de reubicación de apagadores o conectores, cableado adicional, tornillos extras, ocultamiento de cableado, canaletas o alteraciones a nivel estructural. Nos enfocamos en garantizar una instalación eficiente y segura de tu termostato inteligente.

La Instalación de Termostato Inteligente y Sincronización de Dispositivo te permitirá disfrutar de un control preciso de la temperatura en tu hogar, ahorrando energía y brindando una mayor comodidad. ¡Haz que tu hogar sea más inteligente y eficiente con nosotros!


✅Producto proporcionado por el cliente con todas sus piezas.

✅Contar con calefacción o aire acondicionado instalado que sea compatible con el termostato.

✅Conexión estable a Internet en domicilio.

✅Espacio disponible para su colocación.

✅Artículos necesarios para la instalación.

✅En algunas instalaciones se realizará la perforación de pared o muro, por ese motivo, se debe informar sobre las ubicaciones de las líneas de servicios (energía eléctrica, gas estacionario, agua potable, telefonía/internet) para evitar problemas durante la instalación.

*El cliente podrá agendar cita para solicitar la conexión, 24 horas después de adquirir el servicio.
*La cita se agendará una vez que el cliente cuente con su artículo.

Polizas Office DEPOT
Conoce los servicios populares