www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx
Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
Bienvenido a nuestro pago en tiendas

Para ofrecerte un mejor servicio, a partir de ahora puedes comprar en línea y pagar en cualquiera de nuestras tiendas con todas las formas de pago que ofrecemos.
Una vez que hayas realizado tu compra, te haremos llegar un correo electrónico con un cupón el cual deberás entregar a nuestros cajeros en la tienda.

image

Legales:

  1. Para realizar el pago en cualquiera de nuestras tiendas Office Depot, deberás imprimir y presentar este comprobante en el punto de venta de tu preferencia.

  2. En nuestras tiendas podrás realizar tu pago con efectivo, cheques, tarjetas de débito o crédito o cualquier forma de pago habilitada en el punto de venta.

  3. Una vez que realices tu pago en cualquiera de nuestras tiendas, podremos hacer la entrega de tus productos en el domicilio que nos proporcionaste en tu compra por internet.

  4. Para cualquier duda o comentario podrás comunicarte a nuestros números de atención al cliente 0155-25-82-09-00 ó 0155-25-82-09-10 ó bien envía un correo a: sclientes@officedepot.com.mx

  5. En tiendas físicas no podrás modificar tu orden de compra realizada en nuestro sitio de internet, si deseas realizar alguna modificación en tu orden, tendrás que generar una nueva compra por internet.

  6. Al pagar en tienda no podrás recoger tus productos en ella, éstos serán enviados al domicilio que nos proporcionaste.