www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx
Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
NUESTRAS FORMAS DE PAGO

Por que estamos interesados en brindarte un mejor servicio y que tu experiencia de pago en nuestra tienda online sea satisfactoria, contamos con diferentes métodos de pago como tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, pago contra entrega, depósito, cheque, pago en cualquiera de nuestras tiendas Office Depot, pago en tiendas de conveniencia (Oxxo, Farmacias Benavides, Farmacias del ahorro, Seven Eleven), de esta manera podrás elegir el método de pago de tu preferencia.

Tarjetas de crédito, débito o American Express
Podrás pagar con tu tarjeta de crédito, débito o American Express. adicional contamos desde 3 hasta 24 meses sin intereses1 en precios de contado con los bancos participantes, a continuación te mostramos los bancos que participan.
Para nuestra tarjeta Office Depot o tarjetas de crédito Citibanamex contamos con:
3 meses sin intereses

en precios de contado y compras mínimas de $500 MXN
6 meses sin intereses*

en precios de contado y compras mínimas de $600 MXN
12 ó 18 meses sin intereses

en precios de contado y compras mínimas de $600 MXN
24 meses sin intereses

en precios de contado y compras mínimas de $2,000 MXN

*Sólo aplica para tarjeta Office Depot
Para tarjetas de crédito American Express contamos con:
12 meses sin intereses

en precios de contado y compras mínimas de $600 MXN
18 meses sin intereses

en precios de contado y compras mínimas de $1,000 MXN
Para tarjetas de crédito de bancos participantes contamos con:
6 meses sin intereses

en precios de contado y compras mínimas de $600 MXN
12 meses sin intereses

en precios de contado y compras mínimas de $600 MXN
PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal
y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.
Pago contra entrega
Te ofrecemos una forma de pago que se adapta a tus necesidades, por eso podrás pagar cuando te entreguen tus productos.
No tienes que preocuparte por hacer níngun pago, pago comodamente desde tu hogar a nuestros repartidores.
Sólo aplica en órdenes de compra menores a $10, 000 MXN.
Depósito
¿Tienes la facilidad de realizar un depósito? Podrás hacerlo sin ningún problema en nuestra tienda online, contamos con 5 bancos
para que elijas el de tu preferencia. Sólo necesitas tener a la mano el No. de cuenta y el No. de referencia según tu localidad.
Podrás realizar tus depositos en las siguientes cuentas:
Santander - Serfin
6550128960-2, clabe interbancaria 014180655012896026
Bancomer
0137094272 sucursal 953, clabe interbancaria 012180001370942721
Citibanamex
3737696 sucursal 261, clabe interbancaria 002180026137376965
Banorte
0237888437 sucursal 1418, clabe interbancaria 072180002378884370
HSBC
4008068462 sucursal 480, clabe interbancaria 021580040080684620
Una vez que hayas realizado tu depósito, por favor envíanos tu ficha de depósito por fax en el D.F. al 5354-9901 y en el Interior de la República al 01-800-9100001
una vez autorizado se te hará la entrega al siguiente dia hábil o en órdenes de compra en donde no haya tienda Office Depot nuestro
proceso de entrega tardara cinco días hábiles.
Cheque
Contamos con la facilidad de realizar tu pago por medio de cheque*, sólo tendrás que entregarlo y proporcionar tus datos de verificación
a nuestro representante cuando se te haga la entrega en tu domicilio, el pago con cheques aplica de la siguiente forma:
*No se aceptan cheques de cuentas de apertura reciente.
Empresas
El cheque debe tener una fecha menor a 7 días al momento de la entrega.
Personal
El cheque debe ser elaborado con un día de anticipación a la entrega.
Pago en tienda Office Depot
Ahora ya puedes comprar en línea y pagar en cualquiera de nuestras tiendas2 con todas las formas de pago que ofrecemos.
Una vez que hayas realizado tu compra, te haremos llegar un correo electrónico con un cupón el cual deberás entregar a nuestros cajeros en la tienda,
para realizar el pago en cualquiera de nuestras tiendas Office Depot, deberás imprimir y presentar este comprobante en el punto de venta de tu preferencia.
Pago en tiendas de conveniencia
Queremos brindarte un mejor servicio para que puedas pagar tus productos, es por esto que contamos con pago en tiendas de conveniencia3,
podrás realizar tu depósito fácil y seguro en cualquiera de las siguientes sucursales: Oxxo, Seven Eleven, Farmacias Benavides y Farmacias del Ahorro.
Para realizar tu pago, sólo necesitas tener a la mano el No. de cuenta y el No. de referencia.

Para consultar las cuentas en las que puedes realizar los depósitos, puedes ir a la sección de depósitos o da clic aquí.
1Términos y condiciones pago a meses sin intereses: En promociones a meses sin intereses, no habrá devoluciones sólo se efectuará cambio físico del producto. Se deberá contar con el crédito disponible por el monto total del artículo. No aplica con tarjetas de débito. Consulte promociones, prefijos y artículos participantes en tienda. No participan tarjetas de crédito departamentales. *3 mensualidades sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex. La promoción no aplica para clientes de crédito directo (Telemarketing, BSD). No se aceptan tarjetas expedidas en el extranjero, ni tarjetas mini. Debe estar presente el tarjetahabiente en el momento de la entrega para la firma del voucher.

2Términos y condiciones de pago en tiendas Office Depot: En nuestras tiendas podrás realizar tu pago con efectivo, cheques, tarjetas de débito o crédito o cualquier forma de pago habilitada en el punto de venta. Una vez que realices tu pago en cualquiera de nuestras tiendas, podremos hacer la entrega de tus productos en el domicilio que nos proporcionaste en tu compra por internet. Para cualquier duda o comentario podrás comunicarte a nuestros números de atención al cliente 0155-25-82-09-00 ó 0155-25-82-09-10 ó bien envía un correo a: sclientes@officedepot.com.mx En tiendas físicas no podrás modificar tu orden de compra realizada en nuestro sitio de internet, si deseas realizar alguna modificación en tu orden, tendrás que generar una nueva compra por internet. Al pagar en tienda no podrás recoger tus productos en ella, éstos serán enviados al domicilio que nos proporcionaste.

3Consulta los términos y condiciones de pago en tiendas de conveniencia en: www.officedepot.com.mx/officedepot/en/Terminos-y-Condiciones-Pago-PayU