Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
encuentrame2
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx
Office Depot Office Depot Office Depot

 
 

FORMAS DE PAGO

(Para compras en tienda online Office Depot)


En Office Depot de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Office Depot México”) estamos interesados en brindarle al Usuario un mejor servicio y que su experiencia de compra en nuestra tienda online Office Depot disponible en nuestro portal web www.officedepot.com.mx (en lo sucesivo el “Portal”) sea satisfactoria. Para ello, contamos con diferentes formas de pago, tales como: Tarjeta de Crédito, Débito o American Express1; PayPal2; Pago Contra Entrega3; Depósito Bancario4; Pago en Tienda Office Depot5; y, también a través de pago en efectivo en las tiendas de conveniencia afiliadas a PayU6; de esta manera el Usuario podrá elegir el método de pago de su preferencia. A continuación le invitamos a conocer los términos y condiciones de cada una de las formas de pago antes mencionadas:

1Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito o American Express:

El Usuario podrá pagar con su Tarjeta de Crédito, Débito o American Express a través del Portal.
Para esta forma de pago, contamos con programas de pagos diferidos desde 3 hasta 24 meses sin intereses* en precios de contado con los bancos participantes:
*Los planes a meses sin intereses aplican de la siguiente manera:

Para nuestra Tarjeta Office Depot o tarjetas de crédito Citibanamex contamos con:

• 3 (tres) meses sin intereses, en precios de contado y compras mínimas de $500.00 MXN

• 6 (seis) meses sin intereses, en precios de contado y compras mínimas de $600.00 MXN (Plazo válido sólo para Tarjeta Office Depot)

• 12 (doce) o 18 (dieciocho) meses sin intereses, en precios de contado y compras mínimas de $600.00 MXN

• 24 (veinticuatro) meses sin intereses, en precios de contado y compras mínimas de $2,000.00 MXN

 

 
 

 

 

Para tarjetas de crédito American Express contamos con: 

• 12 (doce) meses sin intereses, en precios de contado y compras mínimas de $600.00 MXN

 

 
 

Para tarjetas de crédito de bancos participantes contamos con: 

 

• 6 (seis) meses sin intereses, en precios de contado y compras mínimas de $600.00 MXN

• 12 (doce) meses sin intereses, en precios de contado y compras mínimas de $600.00 MXN

Los bancos participantes son:

 

 
 

 

Además también participan: BanBajio, Banjercito, BanRegio, Falabella Soriana, Premium Card Liverpool y Banco Famsa.

 

Restricciones para esta forma de pago:

  • Se deberá contar con el crédito disponible por el monto total del producto. 
  • No aplica con Tarjetas de Débito. 
  • Consulte promociones, prefijos y productos participantes en Tienda Online Office Depot.
  • No participan tarjetas de crédito departamentales.
  • La promoción no aplica para clientes de crédito directo (Telemarketing o plataforma BSD).
  • No se aceptan tarjetas expedidas en el extranjero, ni tarjetas mini.

 

 

2

 

PayPal es un método de pago en línea que le sigue vaya donde vaya. Pague como quiera. Asocie sus tarjetas de crédito a su cuenta PayPal y, cuando quiera pagar, simplemente inicie sesión con su correo electrónico y contraseña y elija la tarjeta que desee usar para hacer el pago.

Ocasionalmente existen programas de pagos diferidos a meses sin intereses, ya sea a 3, 6, 9 o 12 dependiendo las bases de la promoción que podrá consultar el Usuario en su tienda Office Depot más cercana.

Restricciones para esta forma de pago:

  • Cualquier cargo no reconocido, queja, demanda, reclamación o cualquier tema derivado del mal uso de su cuenta registrada con PayPal, es directamente con PayPal, por lo que le sugerimos consulte los términos y condiciones de esta forma de pago directamente en https://www.paypal.com/mx/home
  • La responsabilidad de Office Depot México respecto a cualquier compra realizada a través del Portal, se limita a las Políticas Comerciales: Devoluciones, Reembolsos o Cambios.

 

Pago Contra Entrega:

Office Depot México le ofrece al Usuario una forma de pago que se adapta a sus necesidades, por eso, podrá pagar en su domicilio cuando se le entreguen sus productos, mediante dinero en efectivo o cheque.
Restricciones para esta forma de pago:
Cuando sea mediante dinero en efectivo:

  • Sólo aplica en órdenes de compra menores a $10,000.00 MXN.

Cuando sea mediante cheque:

  • No se aceptan cheques de emisión antigua, de apertura de cuenta reciente, al portador, certificados, de caja, endosados, enmendados, con tachaduras, rotos, alteraciones y/o remarcados.
  • Si el librador es persona moral el cheque debe tener fecha máxima anterior de 7 días al momento de la entrega.
  • Si el librador es persona física el cheque debe tener fecha máxima anterior de 1 (un) día al momento de la entrega.

Depósito Bancario:

¿Tiene la facilidad de realizar un depósito bancario? Contamos con 5 cuentas bancarias para que elija el banco de su preferencia. Sólo necesita tener a la mano el número de cuenta y el número de referencia según su localidad.

Podrá realizar sus depósitos en los siguientes bancos:

  • Santander a la Cuenta 6550128960-2, Clabe interbancaria 014180655012896026
  • BBVA Bancomer a la Cuenta 0137094272 Sucursal 953, Clabe interbancaria 012180001370942721
  • Citibanamex a la Cuenta 3737696 sucursal 261, Clabe interbancaria 002180026137376965
  • Banorte a la Cuenta 0237888437 sucursal 1418, Clabe interbancaria 072180002378884370
  • HSBC a la Cuenta 4008068462 sucursal 480, Clabe interbancaria 021580040080684620

Restricciones para esta forma de pago:

  • Una vez que haya realizado su depósito, por favor envíenos su ficha de depósito por correo electrónico a la cuenta depositostmk@officedepot.com.mx dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes, de lo contrario Office Depot México no respetará el precio publicado del producto que desea adquirir.
  • En ventas especiales en el Portal deberá enviarnos su ficha de depósito al correo antes mencionado, de lo contrario Office Depot México no respetará el precio publicado del producto que desea adquirir.
  • Los plazos establecidos en la sección Información de Entrega de este Portal, no aplicarán en esta forma de pago, ya que se entregará su producto adquirido dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a la fecha en que Office Depot México reciba su ficha de depósito por correo electrónico.

Pago en tienda Office Depot:

Ahora ya puede comprar en línea y pagar en cualquiera de nuestras tiendas Office Depot (consulte la ubicación de su tienda más cercana aquí) con dinero en efectivo, Tarjetas de Crédito o Débito, o mediante tecnología “Samsung Pay”.

Una vez que haya realizado su compra, le haremos llegar un correo electrónico con un cupón, el cual deberá imprimir y entregar a nuestros cajeros en la tienda Office Depot para realizar el pago.

Restricciones para esta forma de pago:

  • No aplica programa de pagos diferidos.
  • En tiendas Office Depot no podrá modificar su orden de compra realizada en el Portal, si desea realizar alguna modificación en su orden, tendrá que generar una nueva compra en el Portal.
  • Al pagar en tienda Office Depot no podrá recoger sus productos adquiridos en ella, ya que éstos le serán enviados al domicilio que proporcionó en su orden de compra.

 

Pago en tiendas de conveniencia a través de PayU

Queremos brindarle un mejor servicio para que pueda pagar sus productos, es por esto que contamos con la forma de pago en efectivo en tiendas de conveniencia a través de PayU, tales como: Oxxo, Farmacias Benavides, 7 Eleven y Farmacias del Ahorro. En sucursales bancarias de BBVA Bancomer también se acepta esta forma de pago.

Una vez que haya realizado su compra, le proporcionaremos un código de barras, el cual deberá imprimir y entregar al cajero de cualquiera de las tiendas de conveniencia antes citadas para realizar el pago. Posteriormente, una vez que PayU haya procesado su pago informará a Office Depot México para la entrega de sus productos adquiridos a través del Portal.

Restricciones para esta forma de pago:

  • Una vez que haya realizado su depósito, por favor envíenos su comprobante  de depósito (ticket de pago) por correo electrónico a la cuenta depositostmk@officedepot.com.mx dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes, de lo contrario Office Depot México no respetará el precio publicado del producto que desea adquirir.
  • En ventas especiales en el Portal deberá enviarnos su ficha de depósito al correo antes mencionado el mismo día en que se efectuó el pago, de lo contrario Office Depot México no respetará el precio publicado del producto que desea adquirir.
  • Los plazos establecidos en la sección Información de Entrega de este Portal, no aplicarán en esta forma de pago, ya que se entregará su producto adquirido después de los 3 (tres) días hábiles siguientes a la fecha en que Office Depot México reciba su ficha de depósito por correo electrónico.
  • La responsabilidad de Office Depot México respecto a cualquier compra realizada a través del Portal, se limita a las Políticas Comerciales: Devoluciones, Reembolsos o Cambios.
  • Puede consultar los términos y condiciones para pagadores PayU en el siguiente enlace: www.officedepot.com.mx/officedepot/en/Terminos-y-Condiciones-Pago-PayU

 

Última actualización: abril 2018