Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Instalación de Base y Proyector / 1 Servicio
SKU: 100112691
Precio exclusivo online:
$999.00
Cantidad:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10+
Las citas para agendar el servicio se realizan vía telefónica o Whatsapp
Banner-Polizas
Obtén este servicio gratis y mucho más al adquirir la Póliza de servicios
Polizas Office DEPOT
Póliza de servicios anual
Contiene soporte técnico ilimitado por 1 año, mantenimiento y respaldo de información. Además, servicios adicionales y descuentos exclusivos.
Por solo: $1,999.00

Asegura tus presentaciones y entretenimiento en casa con la Instalación de Base y Proyector. Nuestros profesionales serán los encargados de garantizar una instalación impecable.

Nuestros servicios incluyen la instalación de la base y el proyector, asegurando que ambos queden perfectamente colocados y seguros. Para ello, debes proporcionar los productos necesarios, es decir, el proyector y el soporte/base, así como los tornillos necesarios para su fijación. Asegúrate de contar con el espacio disponible en la ubicación deseada.

En algunas instalaciones, realizaremos perforaciones en la pared o muro para asegurar un montaje estable. Es fundamental que nos informes sobre la ubicación de las líneas de servicios (energía eléctrica, gas estacionario, agua potable, telefonía/internet) para evitar problemas durante la instalación.

Por favor, ten en cuenta que nuestros servicios no incluyen la instalación en Tablaroca, la instalación de contactos eléctricos, tornillos adicionales ni el ocultamiento de cableado, canaletas o alteraciones estructurales. Nos enfocamos en garantizar que tu proyector y base queden instalados de manera segura y funcional.

La Instalación de Proyector y Base llevará tus presentaciones y experiencias de entretenimiento al siguiente nivel. ¡Disfruta de proyecciones de alta calidad con nosotros!


✅Productos proporcionados por el cliente (proyector y soporte/base) con todas sus piezas.

✅Artículos necesarios para la instalación, cables coaxiales, conectores para instalación.

✅Espacio disponible para la colocación. En algunas instalaciones se realizará la perforación de pared o muro.

✅Importante informar sobre las ubicaciones de las líneas de servicios (energía eléctrica, gas estacionario, agua potable, telefonía/internet) para evitar problemas durante la instalación.

*El cliente podrá agendar cita para solicitar la conexión, 24 horas después de adquirir el servicio.

*La cita se agendará una vez que el cliente cuente con su artículo.

Polizas Office DEPOT
Conoce los servicios populares