1. ¿Qué servicios de
impresión puedo encontrar en Servicentro?
Puedes imprimir tus proyectos en negro o a color, en tamaño carta, oficio
o
doble carta y también elegir entre papel opalina, bond, adhesivo, acetato
transparente, kromekote, Cougar, Couché.
2. ¿Qué formatos de
archivo son admitidos?
Nuestra plataforma admite documentos en formato PDF. Para su impresión de
fotografías se admite archivos en JPG y PNG.
3. ¿Puedo imprimir varios archivos en
un
mismo pedido?
Sí, solo deberás subirlos por separado para que la
configuración
se realice de acuerdo con las necesidades específicas de tu proyecto.
Tendrás la oportunidad de agregar más impresiones antes de pagar.
4. ¿Cuentan con algún servicio
extra
para impresiones?
Sí, actualmente contamos con los servicios de encuadernado y engargolado
que
puedes configurar en línea junto con tu impresión.
5. ¿Es necesario crear una cuenta para
realizar mi compra?
NO es necesario tener una cuenta de Office Depot.
6. ¿En dónde puedo
recoger mis impresiones?
Podrás elegir alguna de nuestras tiendas para recoger en el módulo
de
atención al cliente.
7. ¿Puedo comprar desde cualquier parte
de
la República Mexicana?
Así es, el servicio se encuentra disponible en todas las tiendas de la
República Mexicana.
8. ¿Cuáles son los métodos de
pago disponibles?
Puedes realizar tu pedido en línea y pagar con tarjeta de crédito o
débito.
9. ¿Cómo sé que ya puedo
recoger mis impresiones?
Recoge tus impresiones en el área de Servicio al cliente, ten en cuenta
que la
impresión de tus archivos puede tardar hasta 45 min.
El horario máximo para poder enviar impresiones es de lunes a domingo, con
base al horario de servicio de tu tienda seleccionada.
10. ¿Cuánto tiempo tengo para
recoger mi pedido?
El Usuario tendrá un plazo de 15 días naturales contados a partir
de
la confirmación de la orden vía correo electrónico,
para recoger sus Servicios en la tienda previamente seleccionada, en dicho
plazo, el
Servicio estará en resguardo en el almacén de la tienda
correspondiente.
11. ¿Quién puede recoger un pedido?
Para recoger un pedido no es necesario que se presente la persona que lo
generó,
cualquier persona que cuente con el QR o el número de pedido puede
recoger
las impresiones en el módulo de servicio al cliente.