Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

 
 


Términos y condiciones del programa Club Office Depot

 

El presente documento regula la operación del programa Club Office Depot (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones Club Office Depot”) implementado por Office Depot de México S.A. de C.V. (en lo sucesivo Office Depot), por lo que respecta, de manera enunciativa más no limitativa, a lo siguiente: (i) la afiliación o desafiliación al programa Club Office Depot y (ii) Generación y aplicación de beneficios para los clientes afiliados al programa Club Office Depot (en adelante los “Socios”).

 

Office Depot se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar los Términos y Condiciones Club Office Depot, de vez en vez sin necesidad de aviso ni notificación previa, por lo que se publicarán los Términos y Condiciones Club Office Depot actualizados en tienda o en el Portal web https://www.officedepot.com.mx/, (en lo sucesivo el “Portal”) según corresponda. Al registrarse, usted acepta y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones Club Office Depot.

 

Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones Club Office Depot, no efectúe su registro para evitar que sus datos queden almacenados y evitar que forme parte del programa Club Office Depot sujeto a los presentes Términos y Condiciones Club Office Depot. En caso de realizar su registro, adquiere la calidad de Socio al programa Club Office Depot.

 

No existe un costo o plazo forzoso para pertenecer al Club Office Depot y el Socio puede cancelar su registro en cualquier momento. Para cancelar su registro tan solo debe solicitar al personal de Office Depot la cancelación de su registro proporcionando sus datos para tales efectos.

 

Office Depot puede decidir a su completa discreción cancelar su registro, suspender o terminar el programa Club Office Depot en cualquier momento. No obstante la decisión se les comunicará a los Socios tan pronto como sea posible por cualquier medio incluyendo el Portal.

 

Para el caso de cancelación voluntaria por parte del Socio o cancelación forzosa por parte de Office Depot, el Socio no se reserva derecho o acción alguna en contra de Office Depot, sus filiales o subsidiarias, así como sus funcionarios, directivos, gerentes o personal operativo o administrativo.

 

Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones Club Office Depot se regirán por las leyes aplicables y vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y, en particular, en la Ciudad de México.

 

Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones Club Office Depot las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, por cuestión de nacionalidad o de domicilio presente o futuro.

 

Al aceptar la inscripción al programa Club Office Depot, el Socio otorga su aceptación y conformidad con todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones Club Office Depot que aquí se señalan.

 

Programa Club Office Depot

 

Las personas que deseen formar parte del Club Office Depot  podrán iniciar el registro en las distintas tiendas Office Depot, proporcionando su nombre, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento y código postal; para lo cual deberán consultar el Aviso de Privacidad de Office Depot .

 

Club Office Depot es el programa que permitirá a los Socios recibir beneficios de forma periódica en los productos y servicios comercializados por Office Depot.

 

Los beneficios otorgados serán otorgados por Office Depot de forma discrecional, entre los que destacan de manera enunciativa más no limitativa: descuentos en productos seleccionados, promociones, regalos, prestación de servicios gratuitos. Los beneficios contarán con una vigencia definida y restricciones de uso según corresponda y sea informado por el medio que sea comunicado el beneficio.

 

Los beneficios serán intransferibles y no tendrán valor monetario por lo que no podrán ser intercambiados por dinero en efectivo.

 

Si un Socio registra varios correos electrónicos será considerado como diferente Socio y los beneficios no podrán consolidarse en una sola cuenta, por lo que no podrán acumularse los beneficios.

 

De manera supletoria a los presentes Términos y Condiciones Club Office Depot se tendrán los términos establecidos en el Convenio de Usuario del Portal, así como cualquier otra disposición aplicable al Programa Office Depot. Cualquier inconsistencia o discrepancia entre los Términos y Condiciones Club Office Depot y el Convenio de Usuario prevalecerán los previstos en los presentes Términos y Condiciones Club Office Depot.

 

 

Última actualización: noviembre 2020