¿Cómo comprar en web?

1 Selecciona tu producto
- Escribe en el buscador el producto
que deseas adquirir y da clic sobre tu favorito. - Elige un método de entrega para agregarlo
a tu carrito.

2 Elige método de entrega
- Ve a la parte superior derecha y da clic
en el ícono del carrito para revisar
tu pedido. - Si todo es correcto, da clic en "pagar".
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3 Crea una cuenta
- Da clic en el botón “crear cuenta” e ingresa
tu nombre completo, correo electrónico,
teléfono y contraseña. - Continúa con el proceso e ingresa tus datos
de entrega.

4 Factura (opcional)
- Activa la opción “sí”, ingresa los datos requeridos y da clic en “continuar con el pago”.

5 Elige método de pago
- Selecciona cómo realizarás tu pago
e ingresa los datos requeridos. - Da clic en "finalizar mi compra".
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6 Consulta tu cuenta
Te enviaremos por correo el estatus de tu pedido. También podrás revisar tu historial de órdenes
y datos guardados.
Preguntas frecuentes
¿Puedo comprar en línea sin tener cuenta en Office Depot?

- Puede deberse a un error, por favor comprueba que la información que ingresaste sea correcta.
- En algunas ocasiones el banco puede rechazar una compra por las siguientes razones:
- La tarjeta no está dada de alta en el sistema o no ha sido activada.
- La tarjeta registrada no posee tu dirección de facturación actual.
- La tarjeta no corresponde al titular de la cuenta.
- La tarjeta no tiene crédito disponible por el monto total del producto.
- La tarjeta registrada caducó
- Te sugerimos revisar con tu banco que todo esté en orden y listo para realizar tu compra.
- También podrás realizar la transacción con otro de nuestros métodos de pago disponibles.
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

- Por favor comprueba que toda la información que hayas ingresado sea correcta. Si no detectas fallas, te sugerimos revisar con tu banco que todo esté en orden y listo para realizar tu compra sin problemas.
¿Cómo puedo encontrar un producto?

- Esto puede deberse a que los métodos de pago no aplican para todos los productos ni todos los métodos de entrega. Esto depende del monto, las promociones vigentes y la disponibilidad del producto, sin embargo, contamos con diferentes opciones de pago para que puedas realizar tus pedidos.
¿Qué hago si no encuentro un producto?

- Esto se debe a que las promociones son exclusivas para cada canal, dependiendo de la temporada del año o determinados productos. Te sugerimos revisar nuestras promociones aplicables a la tienda en línea y a la tienda física para aprovechar a lo máximo las mejores opciones para ti.
¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?

- Podrás encontrar distintas opciones al inicio de nuestra página web, cada una con sus respectivos legales. Si alguna te interesa, solo da clic sobre ella y podrás revisar todos los detalles. También podrás recibir promociones en tu correo una vez que hayas creado tu cuenta en Office Depot.
¿Por qué el producto que había seleccionado se eliminó de mi carrito?

- Puede deberse a un error, por favor comprueba que la información que ingresaste sea correcta.
- En algunas ocasiones el banco puede rechazar una compra por las siguientes razones:
- La tarjeta no está dada de alta en el sistema o no ha sido activada.
- La tarjeta registrada no posee tu dirección de facturación actual.
- La tarjeta no corresponde al titular de la cuenta.
- La tarjeta no tiene crédito disponible por el monto total del producto.
- La tarjeta registrada caducó
- Te sugerimos revisar con tu banco que todo esté en orden y listo para realizar tu compra.
- También podrás realizar la transacción con otro de nuestros métodos de pago disponibles.
¿Cómo ajusto la cantidad de piezas o elimino un producto de mi carrito?

- Por favor comprueba que toda la información que hayas ingresado sea correcta. Si no detectas fallas, te sugerimos revisar con tu banco que todo esté en orden y listo para realizar tu compra sin problemas.
¿Cómo puedo canjear mis cupones?

- Esto puede deberse a que los métodos de pago no aplican para todos los productos ni todos los métodos de entrega. Esto depende del monto, las promociones vigentes y la disponibilidad del producto, sin embargo, contamos con diferentes opciones de pago para que puedas realizar tus pedidos.
¿Por qué no aparece el método de entrega de mi preferencia?

- Esto se debe a que las promociones son exclusivas para cada canal, dependiendo de la temporada del año o determinados productos. Te sugerimos revisar nuestras promociones aplicables a la tienda en línea y a la tienda física para aprovechar a lo máximo las mejores opciones para ti.
¿Cómo puedo localizar una tienda cercana a mi domicilio?

- Podrás encontrar distintas opciones al inicio de nuestra página web, cada una con sus respectivos legales. Si alguna te interesa, solo da clic sobre ella y podrás revisar todos los detalles. También podrás recibir promociones en tu correo una vez que hayas creado tu cuenta en Office Depot.
¿Puedo pedir el mismo producto con diferente método de entrega?

- Puede deberse a un error, por favor comprueba que la información que ingresaste sea correcta.
- En algunas ocasiones el banco puede rechazar una compra por las siguientes razones:
- La tarjeta no está dada de alta en el sistema o no ha sido activada.
- La tarjeta registrada no posee tu dirección de facturación actual.
- La tarjeta no corresponde al titular de la cuenta.
- La tarjeta no tiene crédito disponible por el monto total del producto.
- La tarjeta registrada caducó
- Te sugerimos revisar con tu banco que todo esté en orden y listo para realizar tu compra.
- También podrás realizar la transacción con otro de nuestros métodos de pago disponibles.
¿Cuándo puedo recoger mi pedido en tienda o locker?

- Por favor comprueba que toda la información que hayas ingresado sea correcta. Si no detectas fallas, te sugerimos revisar con tu banco que todo esté en orden y listo para realizar tu compra sin problemas.
¿Cómo puedo cambiar el método de entrega que seleccioné?

- Esto puede deberse a que los métodos de pago no aplican para todos los productos ni todos los métodos de entrega. Esto depende del monto, las promociones vigentes y la disponibilidad del producto, sin embargo, contamos con diferentes opciones de pago para que puedas realizar tus pedidos.
¿Por qué se canceló mi pedido?

- Esto se debe a que las promociones son exclusivas para cada canal, dependiendo de la temporada del año o determinados productos. Te sugerimos revisar nuestras promociones aplicables a la tienda en línea y a la tienda física para aprovechar a lo máximo las mejores opciones para ti.
¿Cómo hago zoom a un producto?

- Podrás encontrar distintas opciones al inicio de nuestra página web, cada una con sus respectivos legales. Si alguna te interesa, solo da clic sobre ella y podrás revisar todos los detalles. También podrás recibir promociones en tu correo una vez que hayas creado tu cuenta en Office Depot.