Office Depot Mexico
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¿Cómo me registro?

Para crear una cuenta es necesario ingresar al apartado de iniciar sesión (https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/login)

Y dar clic en crear cuenta (https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/login/register) solo necesitas ingresar tus datos:

  Nombre (s)

  Apellido paterno

  Apellido materno (En caso de no contar con el 2do apellido, llenarlo con una X)

  Celular

  Correo electrónico

  Aceptar el aviso de privacidad

¿Cómo comprar?

Te recomendamos los siguientes pasos para que tu compra sea fácil y rápida:

  Selecciona tu producto

  Agrégalo a tu carrito

  Selecciona la opción pagar

  Elige el método de entrega de tu preferencia (envío a domicilio, envío Express, recoge en tienda) selecciona la opción pagar

  Ingresa los datos que te solicitan (para el caso de recoge en tienda elige la sucursal de tu preferencia)

  Selecciona el método de pago

  Verifica que tus datos estén correctos y finaliza tu compra

https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/Envio-Gratis

¿Por qué no me permite tomar el producto?

Por falta de inventario en la localidad. Te sugerimos elegir una forma diferente de entrega para ver la disponibilidad del producto.

¿Cómo reviso la disponibilidad de mi producto?

Te sugerimos contactar al centro de servicio a clientes para más detalles.

¿Cómo facturo?

  Elige el botón “SI” de la opción requiero factura

  Ingresa los datos fiscales

  Si lo deseas elige la opción “Guardar datos de facturación”

  Continúa con tu compra

¿Cómo agrego la dirección de entrega?

  Ingresa la calle a donde será enviado tu pedido

  Agrega el número interior de tu domicilio, en el caso de contar con número exterior agrega el número edificio o departamento

  Ingresa tu código postal

  Elige la colonia, en el caso de no existir, selecciona otra colonia e ingrésala manualmente

  Ingresa las entrecalles para una mejor ubicación

¿Cuáles son las formas de pago?

Métodos de Pago

 Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito o American Express:

Para esta forma de pago, contamos con programas de pagos diferidos desde 3 hasta 24 meses sin intereses* en precios de contado con los bancos participantes:

PayPal

Asocie sus tarjetas de crédito a su cuenta PayPal y, cuando quiera pagar, simplemente inicie sesión con su correo electrónico y contraseña y elija la tarjeta que desee usar para hacer el pago.

Pago Contra Entrega

Sólo aplica en órdenes de compra menores a $10,000.00 MXN

Depósito Bancario

Contamos con 5 cuentas bancarias para que elija el banco de su preferencia. Sólo necesita tener a la mano el número de cuenta y el número de referencia según su localidad.

Pago en tienda Office Depot

Una vez que haya realizado su compra, le haremos llegar un correo electrónico con un cupón, el cual deberá imprimir y entregar a nuestros cajeros en la tienda Office Depot para realizar el pago.

Pago en tiendas de conveniencia a través de PayU

Una vez que haya realizado su compra, le proporcionaremos un código de barras, el cual deberá imprimir y entregar al cajero de cualquiera de las tiendas de conveniencia para realizar el pago.

 

Para más información consulta aquí https://www.officedepot.com.mx/Metodos-Pago

¿Cómo aplican las promociones?

En los legales de las promociones del mes podrás encontrar los detalles, te invitamos a consultarlos.

¿Cómo se agrega el artículo de regalo?

Todos los regalos se agregan automáticamente a tu carrito, de no ser así contacta a nuestro centro de atención al cliente.

¿Cómo veo si se aplicó el descuento?

En el monto total de tu carrito, excepto cuando la promoción es directamente con tu institución bancaria.

¿Cómo me registro en Pyme?

Solo necesitas tener tus datos a la mano

 

  RFC

  Razón social

  Cantidad de empleados

  Nombre

  Apellido materno

  Apellido paterno

  Celular (10 dígitos)

  Correo electrónico

  Aceptar el aviso de privacidad

¿Qué productos participan?

Nuestro catálogo PYME abarca aproximadamente 600 productos de nuestro departamento de papelería, tales como

  Papelería

  Oficina

  Planificación

  Escritura

  Accesorios

¿Qué beneficios obtengo con cliente Pyme?

 Contamos con varios beneficios siendo cliente Pyme

  Precios exclusivos en papelería

  Contamos con proveedores (Konfio) que te ofrecen créditos accesibles

  Asesoría personalizada de los asesores PYME

¿Qué formas de pago participan?

 Aceptamos las siguientes formas de pago

Métodos de Pago

 Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito o American Express:

Para esta forma de pago, contamos con programas de pagos diferidos desde 3 hasta 24 meses sin intereses* en precios de contado con los bancos participantes:

PayPal

Asocie sus tarjetas de crédito a su cuenta PayPal y, cuando quiera pagar, simplemente inicie sesión con su correo electrónico y contraseña y elija la tarjeta que desee usar para hacer el pago.

Pago Contra Entrega

Sólo aplica en órdenes de compra menores a $10,000.00 MXN

Depósito Bancario

Contamos con 5 cuentas bancarias para que elija el banco de su preferencia. Sólo necesita tener a la mano el número de cuenta y el número de referencia según su localidad.

Pago en tienda Office Depot

Una vez que haya realizado su compra, le haremos llegar un correo electrónico con un cupón, el cual deberá imprimir y entregar a nuestros cajeros en la tienda Office Depot para realizar el pago.

Pago en tiendas de conveniencia a través de PayU

Una vez que haya realizado su compra, le proporcionaremos un código de barras, el cual deberá imprimir y entregar al cajero de cualquiera de las tiendas de conveniencia para realizar el pago.

 

Para más información consulta aquí https://www.officedepot.com.mx/Metodos-Pago

¿Qué son ventas corporativas?
Ventas Corporativas es el área que atiende a negocios como el tuyo ofreciéndote en todo momento la asesoría especializada de un Ejecutivo de Ventas, acceso a una línea de crédito, precios preferenciales, negociaciones globales, soluciones e-commerce y revisiones de negocio. Además, obtienes acceso a nuestra herramienta de compras BSD con la que podrás tener un mayor control de tus gastos, crear listas de compra, asignar líneas de autorización, consultar tu estado de cuenta y generar reportes de consumo entre otros beneficios
¿Cómo puedo obtener un crédito?
Es muy simple, si tus compras mensuales son superiores a 10,000 Office Depot te otorga un crédito. Sólo requieres llenar una solicitud, proporcionarnos tu procedimiento de revisión y pagos y compartirnos algunos documentos. Para iniciar tu trámite puedes comunicarte al teléfono 52464000 y solicitar apoyo de un Coordinador de Ventas para que te apoye indicándote quién te va a atender.
¿Dónde puedo contactar a un ejecutivo?
Simplemente llama al 5552464000 y te ayudarán para asignar un Ejecutivo de Ventas para atender tus solicitudes.
¿Quiero recuperar mis claves de acceso?
En la página encontrarás un link para recuperar usuario y contraseña, ingresa en él y marca tú N° de cliente y usuario o si desconoces el usuario marca tú No de cliente y correo y te llegará el recordatorio.
Mi usuario está inhabilitado ¿Dónde lo puedo activar?
Puedes comunicarte al 5525820910 o con tu Ejecutivo de Ventas.
No puedo liberar pedidos, me índica crédito insuficiente.
Puede deberse a diferentes cuestiones

1. Tu crédito se excedió.
2. Tu cuenta presenta un atraso en pagos.
3. Tu usuario tiene un límite autorizado de compra mensual y deberás comunicarte con tu super usuario.

En todos los casos tu Ejecutivo de Ventas podrá ayudarte para resolver esta situación.
Tengo problemas con mi pedido ¿Cómo lo reviso?
Deberás comunícate con tu Ejecutivo de Ventas y/o a nuestro Call Center y te ayudaremos para que puedas realizar tu pedido sin complicaciones.
¿Tienen posibilidad de ofrecer un Punchout? ¿Qué se requiere?
Sí. Se requiere indicar el método de conexión y el proveedor con quien integrarían el punch out.
¿Cuáles son los beneficios de un Punchout?
Poder ver en tiempo real existencias de artículos y precios e Integración total en su sistema de compras.
¿Qué formas de pago participan?

 Contamos con las siguientes formas de pago disponibles.

  Tarjeta de crédito/débito

  PayPal

  PayPal Plus

¿Cuándo puedo acudir por mi pedido?

Te haremos llegar una notificación a tu correo electrónico indicando que ya puedes hacer el retiro de tu pedido. (Considerando un tiempo estimado de 2 horas una vez finalizada tu compra en el portal.)

¿Cuánto tiempo tengo para ir a la sucursal por mi compra?

Una vez finalizado tu pedido a través del portal tienes 7 días naturales para acudir a la tienda y recogerlo.

¿Qué tengo que llevar para recoger mi pedido?

 Por seguridad es necesario presentes la siguiente documentación al momento de acudir a la tienda por tu pedido.

 

  Identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Licencia de conducir)

  Correo impreso que le llego del pedido

  Tarjeta con la que se realizó la compra

¿Cuál es la garantía en papelería?

Contamos con 30 días de garantía en productos de papelería una vez que se entrega el material, tales como:

 

  Hojas

  Cuadernos

  Lápices

  Bolígrafos

  Carpetas, etc.

¿Cuál es la garantía en electrónicos?

Contamos con 7 días de garantía en productos de electrónica una vez que se entregue el pedido, tales como:

 

  Televisores

  Impresoras

  Monitores

  Laptop, etc.

¿Cuál es la garantía en muebles?

Contamos con 30 días de garantía en muebles, para hacer válida la garantía recuerda solicitar tu servicio de armado, puedes marcarnos al teléfono 5525820900 o a través del correo electrónico [email protected]

 

  Escritorios

  Sillas

  Libreros

  Archiveros, etc.

¿Cuál es la garantía en consumibles?

  Consumibles, cartuchos y/o tóner para impresora, cintas y rellenadores o productos similares, salvo que el empaque original se encuentre intacto, sin abrir y dentro del plazo máximo previsto de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de compra.

 

  Software, teléfonos celulares y juegos de video, en cualquier caso, deberá contactar directamente al fabricante.

 

  Productos catalogados como descontinuados o última pieza.

 

  Medicamentos, productos de limpieza, perecederos ni publicaciones impresas.

 

  Productos de radio control o control remoto (incluido Wi-Fi), helicópteros, drones y otros análogos. En cualquier caso, deberá contactar directamente al fabricante.

¿Qué es la garantía extendida?

 Protege tus productos comprando una garantía extendida, para más información consúltalos aquí (https://www.officedepot.com.mx/officedepot/en/Garantias-Page)

¿Cómo agrego la garantía extendida a mi compra?

  Elige el producto de tu preferencia

  Selecciona la garantía de tu preferencia

  Agrega el producto a tu carrito

  Verifica que la garantía se visualice en tu carrito de compra

  Elige la opción pagar

¿Cuánto tiempo tengo para comprar mi garantía extendia?

 Para las compras en línea debes adquirir la garantía extendida antes de finalizar tu compra.

¿Quiero generar una devolución o un cambio físico?

Por favor comunícate al 5525820900 o manda un correo con tu solicitud a [email protected]
índica los siguientes datos:

 

  Número de orden Office Depot

  SKU a devolver o cambiar

  Motivo

  Incluye evidencias del producto

 

Recuerda revisar nuestros periodos de garantía.

¿En cuánto tiempo me realizan mi devolución o mi cambio físico?

Es importante revisar el tipo de envío o entrega de tu compra.

Devolución o cambio físico

Entrega a domicilio local

 Una vez generado el movimiento se programa la devolución o CF al siguiente día hábil en horario abierto de 09:00am a 07:00pm. Sujeto a la disponibilidad de la mercancía.

Entrega con paquetería

Una vez generado el movimiento, se programa el retorno del material, una vez que se encuentra en la tienda iniciar de envío se programara la entrega de un producto en buen estado (aplica solo para cambios físicos). Sujeto a disponibilidad de la mercancía.

Recoger en tienda

Acude a nuestro centro de atención a clientes en la sucursal donde recolectaste el material.

¿Como le doy seguimiento a mi devolución o a mi cambio físico?

Nuestro equipo de atención al cliente estará en contacto contigo para brindarte seguimiento, de lo contrario puedes marcar al 5525820900 o envía un correo a [email protected]

Facturación en línea
¿Cómo puedo recuperar mi factura de compra en línea?

  Ingresa a nuestro portal de facturación https://facturacion.officedepot.com.mx/FACTURACION/#/home

  Elige la opción consulta factura

  Selecciona la opción ITU e ingresa los datos que te solicitan, elige el botón aceptar

  La factura se enviará al correo electrónico que ingresaste.

¿Cómo modifico mis datos fiscales?

  Puedes corregir tus datos desde la opción “Mi cuenta”

  Elige la opción Facturación

  Selecciona la opción Editar

  Modifica los datos y guarda los cambios

¿Cómo realizo una refacturación?

  Ingresa a nuestro portal de facturación https://facturacion.officedepot.com.mx/FACTURACION/#/home

  Elige la opción refacturación

  Ingresa el ITU y monto que deseas refacturar

  Elige la opción aceptar

  Valida la información y selecciona la opción aceptar

  Modifica los datos que deseas cambiar y elige la opción refacturar.

  Valida los datos modificados y elige la opción OK

 

Para cualquier duda o aclaración escríbenos a [email protected]

Facturación ticket
¿Cómo puedo facturar mi ticket de compra?

  Ingresa a nuestro portal de facturación https://facturacion.officedepot.com.mx/FACTURACION/#/home

  Selecciona la opción Genera Factura

  Ingresa el ITU que deseas facturar, el monto total y elige la opción aceptar

  Da click en ok, valida los ITUS agregados y da click en aceptar

  Haz click en el botón OK

  Ingresa tus datos fiscales y da click en aceptar

  Valida que los datos agregados sean correctos y da click en aceptar

¿Cómo pido un reembolso?

Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al teléfono 5525820900 o manda un correo a [email protected]

Ayúdanos con la siguiente información.

 

  Nombre completo

  Número de orden

  Motivo de reembolso

¿Cómo me reembolsan mi compra?

Depende de la forma de pago que utilizaste, aplicaremos el reembolso:

 

Reembolsos

Efectivo

Montos superiores a $500.00 se entrega cheque

Depósitos/transferencias, tarjeta de crédito/débito

 Se reintegra a la cuenta original

Pago en tienda /tiendas de conveniencia

Office Depot te indicara donde puede acudir por tu reembolso, espera confirmación

 

NOTA: Los pagos a mensualidades con tarjeta de crédito, es necesario se cancelen las parciales con el banco una vez que Office Depot aplique el reembolso en su totalidad.

¿Qué datos necesitan para hacer mi reembolso?

  Para tarjetas de crédito y Débito: Únicamente necesitamos tu número de orden, por seguridad en los datos, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

 

  Depósito o transferencia electrónica: Por favor envía un correo electrónico con la siguiente información a [email protected]

Caratula de estado de Cuenta

 

1.       Número de cuenta

2.       Nombre del titular de la cuenta

3.       Clave interbancaria.

4.       Número de Sucursal

5.       Institución bancaria

 

   RFC

 

  Comprobante de pago con orden de compra

 

  Pago en tienda: Ayúdanos con tu ticket de compra, mándalo al correo de [email protected]

No olvides colocar tu número de orden.

 

  Pago en tiendas de conveniencia: Ayúdanos con tu ticket de pago, mándalo al correo de [email protected]

No olvides colocar tu número de orden.

¿Hacen entregas a domicilio?

Contamos con el servicio de entrega a domicilio sin mínimo de compra.

¿De qué manera funcionan las entregas a domicilio?

Contamos con varias formas de entrega, las principales y locales, nuestro personal de Office Depot acude hasta tu domicilio.

Para las localidades donde no contamos con una tienda cercana a tu ubicación, se envían por medio de una paquetería externa

¿Cómo doy seguimiento a mi entrega?

Puedes consultar nuestro Whatsapp o marcando al teléfono 5525820900 que te ayudara a dar estatus de tu pedido.

No me han entregado mi pedido ¿donde lo reporto?

Comunícate con nosotros a través de Whatsapp o marcando al teléfono 5525820900, nuestros operadores te atenderán.