www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx
Saltar el contenido Saltar el menu de navegación

Entrega Gratis a Domicilio

 

 

Entrega gratuita* sin mínimo de compra

 

En las localidades en las que contamos con tienda. Llame de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs y sábados de 9:00 a 17:30 hrs

 

De lunes a jueves los pedidos registrados antes de las 13:00 se podrán entregar en el siguiente día hábil.       

 

Entrega Exprés

 

Servicio válido en: Ciudad de México*, Guadalajara** y Monterrey***. Entrega exprés el mismo día llame sin costo al 01 55 25 82 09 00 del interior de la República Mexicana o en la Ciudad de México al 25 82 09 00 y haga su pedido antes de las 11:00 a.m. podrá recibirlo el mismo día

 

Entregamos también los sábados. Servicio disponible sólo en Ciudad de México y Monterrey. Consulte disponibilidad en la tienda más cercana de su localidad.

 

*En las siguientes zonas de la Ciudad de México y Estado de México no se entregará el mismo día: Xochimilco, Santiago Tulyehualco, Tláhuac, Milpa Alta, Cuajimalpa, Huixquilucan, Texcoco, Los Reyes la Paz, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Tultitlán.

 

** En Guadalajara sólo se entregará el mismo día en: Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá, El Salto y la Venta del Astillero.

 

*** En Monterrey sólo se entregará el mismo día en: Apodaca, Escobedo, Garza García, Guadalupe, Santa Catarina y San Nicolás de los Garza.

 

Restricciones

Disponibilidad del producto.

Las entregas el mismo día dependerán de la ubicación de la zona de entrega.

En ventas especiales las fecha de entrega podrán ser modificadas.