Antivirus | Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
encuentrame
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Antivirus



Artículos por página
24
Antivirus Norton Plus Licencia 1 año 1 dispositivo
SKU: 100178560

Antivirus Norton Plus Licencia 1 año 1 dispositivo

Agotado
$499.00

Antivirus

Los antivirus para PC son de las herramientas más útiles para proteger de virus electrónicos a tu computadora, pérdida de información y exponer tus datos. Pero ¿sabes cuál elegir? No te preocupes, aquí te decimos cómo hacerlo.
Los antivirus son la mejor opción para la protección de tus dispositivos computacionales.
En el mercado existen antivirus para PC muy populares como el Antivirus McAfee, el cual ofrece una gran protección no solo de virus, sino de malwares e incluso de phishing o extorsiones.
Si todavía estás considerando obtener un antivirus para PC o un antivirus que funcione con internet, debes fijarte muy bien en los beneficios y las protecciones que te ofrecen, así, la licencia de antivirus te será mucho más provechosa y podrás resguardar tu información y tu equipo de manera más eficaz.
Aunque a veces parece que las licencias son costosas, considera que sin ellas es mucho más caro volver a generar información perdida y protegerte de los virus cibernéticos.
En Office Depot contamos con los mejores antivirus para PC, acércate a un asesor y descubre los beneficios que cada opción tiene para ti.

Protege tu computadora con el mejor antivirus

La computadora es un objeto muy preciado que se utiliza para distintas actividades, por lo que su cuidado debe ser primordial. Por eso, es necesario contar con un antivirus que pueda protegerla frente a cualquier amenaza malintencionada.
Para ayudarte a que tu máquina esté segura, en Office Depot te ofrecemos diferentes tipos antivirus con el fin de que no tengas problemas a futuro. Entre las opciones disponibles se destacan el Norton Antivirus, Eset Antivirus y Bitdefender Antivirus.

¿Por qué es necesario tener un antivirus para PC?

Sin dudas, un buen programa antivirus y antispam será clave para protegerte cuando navegas por Internet, ya que evita que los hackers accedan a tu información personal e ingresen a las tarjetas de crédito o las cuentas bancarias. Este programa tiene la función de bloquear cualquier conexión que intente ingresar sin autorización.
Con un antivirus certificado podrás ingresar a la web y realizar compras online sin tener que preocuparte por la protección de tus datos privados. Gracias a que es un producto digital, podrás realizar la descarga al instante tras realizar la compra de la licencia.