Macbook | Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
encuentrame
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Macbook



MacBook Air Apple MGN63LA/A Chip M1 Apple 13 Pulg. 256gb SSD 8gb RAM Gris
SKU: 100029281

MacBook Air Apple MGN63LA/A Chip M1 Apple 13 Pulg. 256gb SSD 8gb RAM Gris

Agotado
$14,999.00
$22,999.00
Envío a domicilio
Recoge en tienda

Encuentra aquí la mejor MacBook para ti

Si estás buscando una MacBook, debes saber que es una gran opción, ya que es una computadora que cuenta con grandes beneficios.
En la tienda de Office Depot contamos con una gran variedad de MacBook para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus gustos.
Hay distintos modelos, pero los que más se destacan son las MacBook Air y MacBook Pro. Cada una tiene sus cualidades, pero ambas poseen una calidad que las distinguen del resto.

¿Por qué elegir una Apple MacBook?

Una de sus mayores virtudes es su elegancia, que hace que su diseño sea sumamente llamativo. Además, es resistente y ecológica.
Su procesador tiene las prestaciones más notables del mercado y se destacan por su gran rendimiento para las tareas informáticas.
No sólo el procesador tiene una amplia capacidad, sino que también cuenta con un sistema operativo que, a medida que se va actualizando, logra resultados cada vez más sorprendentes.
Con una MacBook, además, podrás conectarte desde cualquier lugar sin ningún inconveniente.
Descubre estos beneficios y más con los modelos de MacBook disponibles en Office Depot.

MacBook, ¿Qué es y para qué sirve?

Las Macbook son computadoras portátiles (es decir, laptops o notebooks) de alto desempeño, creadas y comercializadas por Apple para satisfacer la demanda del sector profesional, principalmente.
Dependiendo de la línea de producto, que puede tener características como procesadores Chip M1, Chip M2, Magic Keyboard, Touch ID o Face Time, las macbooks funcionan para usuarios básicos y tienen el mejor rendimiento para trabajar en grandes empresas, donde se requiere mayor capacidad, poder de procesamiento y gráficos de la más alta calidad.