Controles Remoto | Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
encuentrame
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Controles Remoto



Artículos por página
24
Drone Smart Toys Pro Master / Gris
SKU: 100038495

Drone Smart Toys Pro Master / Gris

$1,999.00
Drone RadioShack Air Fun Soldier / Blanco
SKU: 100038997

Drone RadioShack Air Fun Soldier / Blanco

$1,299.00
Control Remoto Universal DBugg UTV-T1114
SKU: 100119906

Control Remoto Universal DBugg UTV-T1114

Agotado
$169.00

Control remoto: el poder de tus dispositivos en una sola mano

No vuelvas a tener un control remoto por cada televisión o reproductor que hay en tu casa. Un modelo universal te permitirá manejar hasta 5 dispositivos desde la comodidad de tu sofá para que disfrutes al máximo de tus ratos de entretenimiento.

Ventajas del control remoto universal

Un control remoto universal puede ser compatible con más de 270 000 dispositivos.
Podrás operar fácilmente tu televisión, blu ray, aparatos de sonido, consolas de videojuegos, aires acondicionados, drones, juguetes y más. Además, la configuración del control remoto es sencilla y solo requiere conexión a internet.
Otra ventaja del remote control es que te mueve fácilmente por tus series favoritas. Puedes acceder a menús, programas grabados, guardar canales e incluso configurar secuencias de encendido y temporizadores como cualquier aparato inteligente.
Tu control remoto evitará que te quedes dormido con la TV prendida.
Si eres fiel a la marca Apple no puede faltar el control Apple TV. Podrás controlar el Apple TV 4K y el Apple TV HD, desplazarte por listas de reproducción, moverte entre escenas fácilmente y seleccionar subtítulos. Además, incluye a Siri, para que ejecute cualquier comando con tu voz.
Encuentra tu control remoto en Office Depot. Logitech cuenta con modelos altamente compatibles para que controles aparatos de marcas como Samsung, Apple, Roku y más.
Encuentra las mejores televisiones y bocinas para armar tu centro de entretenimiento y manejarlo todo desde un solo control remoto universal.