Acerca de Office Depot | Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

 
 

 

Acerca de Office Depot

Office Depot es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 1,600 tiendas a nivel mundial, así como presencia en más de 25 países incluidos Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Polonia, Israel, Tailandia, Hungría, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

En México, Office Depot es la cadena más grande y exitosa, contando con 247 tiendas en los 32 Estados de la República Mexicana, estando en las principales ciudades de cada Estado. En Centro América, Sudamérica y el Caribe contamos con 38 tiendas, estando en los países, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y República Dominicana.

En Office Depot sabemos que lo más importante es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos diversificado nuestros canales de ventas en 5 convenientes formas de comprar:

Tiendas

Actualmente contamos con 247 tiendas en las principales ciudades de cada estado de la República Mexicana. Con horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas, *Sábados y Domingos de 9:00 a 21:00 horas.

*Consulte los horarios y tiendas aquí

Telemarketing

Es nuestro Centro de recepción de pedidos por teléfono, el cual cuenta con más de 60 operadores listos para atenderle en el número telefónico 01 55 25820900.

Internet

La forma más sencilla para consultar y comprar los artículos de oficina que su negocio o empresa requieren. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, a través de la página www.officedepot.com.mx  

Representantes

Contamos con un gran equipo de representantes de ventas que lo pueden orientar para optimizar los consumos de su empresa. Se trata de un servicio personalizado por un ejecutivo de ventas de Office Depot, para solicitar mayor información por favor comuníquese al número telefónico 0155 52 46 4000.

Internet BSD

Como siempre a la vanguardia en el desarrollo tecnológico, Office Depot presenta su División de Servicios a Negocios (BSD por sus siglas en inglés -Business Service Division-). Una herramienta diseñada específicamente para la reducción de costos en las grandes empresas. Permite la asignación de niveles de gastos y aplicación de presupuestos por empleado, departamento, etc..., todo manejado desde Internet. La gran solución para la gran empresa. Para suscribirse y solicitar mayor información por favor comuníquese al número telefónico 0155 52 46 4000.