Paga con tu tarjeta de crédito | Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Formas de pago

Tarjeta Crédito

¿Cómo pagar con tarjeta de crédito?

Tarjeta de crédito

Difiere tus pagos desde 3 hasta 18 meses sin intereses* en precios de contado con los bancos participantes.

Este método de pago aplica para

Datos que deberás ingresar

  • Nombre en la tarjeta/nombre del titular
  • Número de la tarjeta
  • MM/AA (mes y año de vigencia)
  • Código de seguridad

Importante

  • Deberás contar con el crédito disponible por el monto total del producto.
  • Recuerda consultar promociones, prefijos y productos participantes en nuestra tienda en línea Office Depot.
  • Estos planes a MSI solo aplican para tienda en línea (te recomendamos consultar las promociones vigentes).

Restricciones

  • No aplica con tarjetas de débito.
  • No participan tarjetas de crédito departamentales.
  • No aplica para clientes de crédito directo (a través de telemarketing o plataforma BSD).
  • No aceptamos tarjetas expedidas en el extranjero, ni tarjetas mini.

*Los planes a meses sin intereses (MSI) aplican de la siguiente manera:

Preguntas frecuentes

¿Por qué no fue aceptado mi pago con tarjeta?

  1. Puede deberse a un error, por favor comprueba que la información que ingresaste sea correcta.
  2. En algunas ocasiones el banco puede rechazar una compra por las siguientes razones:
    • La tarjeta no está dada de alta en el sistema o no ha sido activada.
    • La tarjeta registrada no posee tu dirección de facturación actual.
    • La tarjeta no corresponde al titular de la cuenta bancaria.
    • La tarjeta no tiene crédito disponible por el monto total del producto.
    • La tarjeta registrada caducó.
    • Por políticas de seguridad del banco emisor.
  3. Te sugerimos revisar con tu banco que todo esté en orden y listo para realizar tu compra.
  4. También podrás realizar la transacción con otro de nuestros métodos de pago disponibles.

¿Por qué marca error en mis datos al pagar con tarjeta?

  • Por favor comprueba que toda la información que hayas ingresado sea correcta. Si no detectas fallas, te sugerimos revisar con tu banco que todo esté en orden y listo para realizar tu compra sin problemas.

¿En dónde puedo revisar las promociones vigentes?

  • Podrás encontrar las promociones vigentes tanto en nuestra página web como en tienda. También podrás recibir promociones en tu correo una vez que hayas creado tu cuenta en Office Depot.

¿En dónde puedo encontrar y seleccionar mi plan a meses sin intereses?

  • En caso de ser aplicable, cuando realices tu compra en línea, revisa los detalles del producto y podrás encontrar esta opción debajo del nombre. Selecciona el plan que más te convenga: 3, 6, 12 ó 18 meses, dependiendo de tu banco y las promociones vigentes.

¿Los meses sin intereses aplican para todos los productos?

  • Estará sujeto únicamente a los productos que aplique conforme a las promociones vigentes. Te sugerimos revisar nuestras promociones aplicables a la tienda y en línea, así como tener en cuenta las restricciones de tu banco.

¿Cómo puedo revisar si aplicó mi pago a meses sin intereses?

  • Te sugerimos confirmar con tu banco que tu pago se haya realizado correctamente de acuerdo con el plan de meses sin intereses (MSI) que hayas elegido durante tu proceso de compra. Únicamente aplicará para medios de pago que acepten diferimiento a meses sin intereses.