Office Depot Mexico
Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Factura para compra en tienda física
Genera tu factura
1 Ingresa al portal
Entra a www.officedepot.com.mx, da clic en "Facturación" y después en "Genera factura".
ScreenShot Factura Office DEPOT
2 Encuentra el ITU
El ITU es el número que se encuentra en la parte inferior de tu ticket de compra.
ScreenShot Factura Office DEPOT
3 Configura el ITU
Ingresa el ITU y el monto por facturar. Da clic en “Aceptar” y después en “Ok”.
ScreenShot Factura Office DEPOT
4 Configura el RFC
Ingresa tu RFC. Selecciona el tipo de persona y el tipo de uso que se le dará a la factura. Después da clic en “Aceptar”.
ScreenShot Factura Office DEPOT
5 Genera tu factura
Una vez que hayas revisado tus datos, da clic en “Aceptar” para finalizar.
ScreenShot Factura Office DEPOT
Recibe tu factura, te enviaremos el documento del ITU facturado al correo que nos proporcionaste.
Consulta tu factura
1 Ingresa al portal
Entra a www.officedepot.com.mx , da clic en "Facturación" y después en "Consulta factura".
ScreenShot Factura Office DEPOT
2 Encuentra el ITU
El ITU es el número que se encuentra en la parte inferior de tu ticket de compra.
ScreenShot Factura Office DEPOT
3 Ingresa el ITU
Da clic en “ITU”: escribe el número de la factura que deseas consultar, el monto y un correo. Después da clic en “Aceptar”.
ScreenShot Factura Office DEPOT
Recibe tu consulta, te enviaremos la consulta de tu factura al correo electrónico que nos hayas proporcionado.
Solicita refacturación
¿Tu factura tiene un error?
Deberás solicitar la refacturación de la siguiente manera
Importante: El proceso de refacturación puede demorar un poco, te sugerimos que confirmes que tus datos sean correctos y que solicites el cambio antes de terminar el mes en que realizaste tu compra.
1 Ingresa al portal
Entra a www.officedepot.com.mx, da clic en "Facturación" y después en "Refacturación".
ScreenShot Factura Office DEPOT
2 Solicita refacturación
Configura el ITU y el monto por refacturar. Después da clic en “Aceptar” para finalizar.
ScreenShot Factura Office DEPOT
3 Configura los datos
Ingresa los datos que deseas modificar. Haz clic en “Refacturar” y después en “Ok” para finalizar.
ScreenShot Factura Office DEPOT
Recibe tu factura, te enviaremos el documento del ITU facturado al correo que nos proporcionaste.
¿Tu factura tiene un error?
Contáctanos al teléfono de atención al cliente 55 2582 0910 y con gusto te daremos seguimiento.
Preguntas Frecuentes
La facturación se puede realizar durante la compra. Sin embargo, en caso de no facturar en ese momento, se tendrá el período comprendido desde el día en que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente.
Al realizar las compras en tienda, la recepción de la factura es de manera inmediata, para ello es importante que los datos fiscales sean correctos, de lo contrario, se tendrá que solicitar posteriormente ingresando al portal de facturación https://facturacion.officedepot.com.mx/#/generaF
No se pueden realizar cambios en la dirección fiscal una vez realizada la factura, por lo que te recomendamos revisar que los datos fiscales sean los correctos.
Si se desea modificar los datos fiscales de una factura emitida previamente deberá ser tramitada una solicitud de refacturación dentro del periodo comprendido desde el día en que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente, enviando tus datos fiscales correctos al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono: 5525820910
Esto sucede porque tus datos fiscales no coinciden con la base de los datos del SAT, por lo que deberás validarlos con tu constancia de situación fiscal, ya que de presentarse algún error la factura no se generará o se emitirá con RFC genérico.