¿Quieres trabajar cómodo y tranquilo? Estos son los artículos de papelería para oficina que necesitarás

Para ver grandes resultados en tu trabajo, hay aspectos importantes en los que no debes fallar: ser organizado y cuidadoso. Para cumplir con ambos puntos hay que contar con los adecuados artículos de papelería para oficina. Conoce todo lo que es necesario en este artículo.

La mayoría de las personas tienen un desempeño mucho más eficiente, proactivo y vinculado a los resultados ayudados del orden. Una de las claves del éxito en el ámbito laboral, como así personal, es ser organizado. Y para lograrlo es importante tener los artículos de papelería para oficina que encajen con tu profesión.

En Office Depot contamos con una enorme disponibilidad de artículos para todos los gustos y profesiones. Sólo basta que des una vuelta para encontrar aquello que no pensaste que necesitabas pero que ahora se transformará en un indispensable.

Estos son los artículos de papelería para oficina que no te pueden faltar

  1. Organizadores

 

Puede que los organizadores no estén dentro de tu lista de prioridades y que los consideres poco eficientes, pero son fundamentales para trabajar cómodo y tranquilo. Los organizadores pueden generar un antes y un después en tu rutina.

Si sueles tener muchos artículos sobre tu escritorio y te cuesta crear un ambiente ordenado, este artículo seguramente te salvará. Hay diferentes modelos a utilizar: algunos tienen más o menos espacios de distintos tamaños para lo que necesites.

 

  1. Stickers separadores 

Para aquellos que trabajan con agendas físicas o con cuadernos que utilicen para distintas funcionalidades, los separadores índices pueden ser muy útiles. Estos te permitirán encontrar más fácilmente eso que hayas escrito y estés buscando.

Los separados índices no suelen ser un artículo primario dentro de una oficina, pero su utilización podría significar un paso adelante en cuanto al orden y organización se refiere.

  1. Guillotina de acero

 

Si bien hoy la era digital es la que domina todas las oficinas del mundo, el papel y las plumas siguen teniendo un lugar preponderante en los espacios de trabajo. Y para ello, las guillotinas de acero también son importantes. No es un accesorio que se utilice a diario, pero es útil tenerla a mano.

Dependiendo de las necesidades, hay distintos modelos y tamaños: están las que se llaman compactas, que caben dentro de un cajón de escritorio, y las tradicionales, que pueden llegar a medir más de 50 centímetros.

  1. Trituradoras de papel

 

Las oficinas van olvidando cada vez más el papel y se vuelcan a lo digital, aunque esto no quiere decir que lo primero ya no se utilice. Y todos sabemos que el papel ocupa mucho espacio y mucho más en grandes cantidades. Por eso mismo la solución se llama una trituradora de papel.

Estas se encargarán de hacer “desaparecer” grandes volúmenes de papel en pocos minutos y con mucha facilidad. Algunas de ellas trituran hasta 12 hojas al mismo tiempo y funcionan de manera continua hasta por 20 minutos. Las papeleras tienen diferentes tamaños y alcanzan hasta los 19 litros.

  1. Engrapadora

 

¿Cuántas veces has querido juntar dos hojas y te has vuelto loco buscando la forma de hacerlo sin una engrapadora? Esta, que suele utilizarse de manera esporádica, es irremplazable. Con una única grapa puedes salvarte de un desorden de hojas. La comodidad que ofrece este artículo es de alto calibre.

Si no es un artículo que utilices muy a menudo, puedes optar por la versión mini, que es más barata y ocupa poco espacio. En caso de buscar media o grande, la inversión será mayor pero así también su rendimiento.

Contar con los artículos de papelería para oficina correctos parece ser un hecho menor, pero significativamente no lo es: te aportarán confort, comodidad y tranquilidad. Visita Office Depot para encontrar todos estos artículos que harán tu vida mucho más fácil.

Articulos relacionados