Báscula de maletas y otros accesorios para tus próximos viajes

Si estás preparando un viaje y sientes que estás llevando demasiadas cosas, la recomendación es que compres una báscula de maletas para estar seguro de que no superarás el límite de equipaje. Conoce todos los detalles sobre este pequeño producto que te ayudará mucho en tu próxima travesía.

A la hora de realizar un viaje, es lógico llenarse de dudas y chequear todo más de una vez. El pasaporte, por supuesto, es el que suele llevarse mucha atención. Sin embargo, otra preocupación suele ser el peso de tu equipaje, ya que superar el límite significa que podría haber una penalidad de mucho dinero. Olvídate de este problema con una báscula de maletas.

Una báscula de maletas es un accesorio infaltable para los viajeros frecuentes. Esta pieza, que no requiere de una gran inversión, se transformará en un infaltable. Conoce todas sus ventajas y encuéntrala en Office Depot.

Cómo funciona una báscula de maletas

Una báscula de maletas es un dispositivo diseñado para medir el peso de las maletas o cualquier otro objeto como bolsas de viaje y mochilas, por ejemplo. Su funcionamiento es bastante simple pero difiere en gran medida de la báscula tradicional. 

Para saber cuánto pesa, una persona se sube a una báscula y esta le entrega el resultado. Para saber cuánto pesa una maleta, el proceso es inverso: la báscula se engancha al equipaje, se carga y ahí se conoce el peso.

¿Qué otros beneficios podrás obtener incorporando una báscula de maletas a tus rutinas de viaje?

Precisión: Las básculas de maletas son garantía en cuanto a la medición del peso, lo que te ayudará a evitar cargos adicionales en aeropuertos por exceso de equipaje. Vale destacar que estas requieren de una calibración periódica.

Portabilidad: La mayoría de las básculas de maletas son compactas y ligeras, lo que las hace fáciles de llevar en los viajes. Su tamaño ni su peso son una preocupación.

Facilidad de uso: Tal como se comentó anteriormente, es muy simple saber cuánto pesa nuestra maleta. No se requiere conocimientos para llevar a cabo esta tarea.

Ahorro de dinero: Si bien hay que realizar una inversión inicial, la báscula de maletas no sólo te ahorrará preocupaciones, sino que también dinero de posibles penalizaciones. 

Consigue estos modelos de básculas de maletas en Office Depot

Báscula para maletas RadioShack YW-S056

La báscula para maletas RadioShack YW-S056 es una de las opciones más confiables dentro del mercado y pesa equipajes de hasta 50 kilogramos. Cuenta con un gancho de soporte y una pantalla digital LCD.

Tiene un indicador de sobrecarga y la unidad de medidas es en kilogramos, libras y onzas. Requiere de dos baterías tipo AAA, las que no están incluidas. Este aparato avisará al usuario cuando haya batería baja y sea necesario una recarga.  

Báscula para maletas Travel Blue

Otra de las empresas que trabaja en la creación de estas particulares básculas es Travel Blue. Checa el peso de maletas de hasta 40 kilogramos y ofrece sus resultados tanto en kilos como en libras.

A diferencia de otros modelos no tiene un gancho, pero sí una correa ajustable que se coloca junto a la maleta. Su pantalla digital es LCD con una retroiluminación azul. Requiere de una batería CR2032, la que está incluida.  

Ya sea que tengas planeado un viaje en el corto plazo o estés pensando lo mucho que te gustaría salir de vacaciones, en Office Depot tenemos dos propuestas para que consigas una báscula para maletas y ya no te preocupes por si vas a superar o no los límites de la aerolínea. ¿Qué estás esperando? ¡Entra ahora a Office Depot!

Articulos relacionados