Saltar el contenido Saltar el menú de navegación
encuentrame2
www.officedepot.com.mx www.officedepot.com.mx

Black Deals Black Friday 2019 en México


¿Qué es Black Friday?

Es un evento con origen en la década de los 60 que fue forjado posterior al día de Acción de Gracias en Estados Unidos cuando la gente comenzó a llamar Viernes Negro a la gran cantidad de tránsito en las calles de Filadelfia después de dicha festividad.

Poco tiempo después, los pequeños comercios de la ciudad retomaron el término “Black Friday” para nombrar una temporalidad de precios bajos y ofertas limitadas abiertas al público durante algunos días al año. El éxito fue tal que prontamente se extendió el resto del país, convirtiéndose así en una oportunidad infalible para incentivar la economía norteamericana además del consumo masivo de productos y servicios.

Actualmente, es un evento de talla internacional que también tiene presencia en México y que se ha vuelto indispensable para las compras navideñas.

 ¿Cuándo es Black Friday?

 El Viernes Negro llegará a Office Depot este 29 de Noviembre con nuestra Gran Venta Nocturna y continuaremos con Black Deails el 30 de noviembre que terminará el 2 de diciembre para darte 3 días llenos de cientos de ofertas espectaculares en los productos que te encantan, incluyendo lo más reciente en Tecnología, Cómputo, Audio, Telefonía, Equipos de Impresión, Muebles, Artículos de Papelería y Básicos para tu Oficina.

¿Qué es Cyber Monday?

Es un término que fue acuñado por el sitio web hollisterco.com en 2005 para referirse a la venta especial posterior al Black Friday.

Este evento surgió con el propósito de incentivar y dar impulso a las compras en línea. Hoy en día es realizado por muchas empresas con páginas web para ofrecer sus productos con rebajas o a precios de liquidación que resultan ser de los más bajos en el año.

¿Cuándo es el Cyber Monday?

Podrás disfrutar comprando todo lo que planeaste y también lo que no sabías que necesitabas con descuentos y ofertas alucinantes este próximo 2 de diciembre en nuestra tienda en línea.

¡Termina este 2019 estrenando eso que tanto deseas!

El mejor Cyber Monday es Depot.